Julen Lopetegui, protagonista de los 'memes' del Real Madrid-Levante

LOPETEGUI Y FLORENTINO, GRANDES PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Levante

Publicación:20/10/2018 - 17:40h

Actualización:21/10/2018 - 17:30h

El Real Madrid perdió este sábado contra el Levante (1-2) en la novena jornada de LaLiga 2018-19 en el Santiago Bernabéu. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid necesitaba sacudirse las penas en la visita del Levante, pero otra derrota se las ha añadido a una crisis que no parece tener final. Los blancos fallaron en las dos áreas y lo acabaron pagando, porque los azulgrana se quedaron con los tres puntos y ya van cinco tropiezos consecutivos que dejan en caída libre a los de la capital.

En apenas unos minutos, el marcador se había puesto en contra con un gol de José Luis Morales, que dejó retratado a Raphaël Varane y colgó el 0-1 en el marcador. El francés no estuvo atento para cortar un pase con más intención que puntería, y a su espalda se coló el atacante para 'romper' a Thibaut Courtois y poner la victoria cuesta arriba. 

Peor todavía se planteaba el panorama tras la intervención del VAR, que dio un penalti a los visitantes que Roger Martí convirtió en el 0-2. La tecnología salvó a los valencianos de un tanto anulado por fuera de juego de Marco Asensio y a los madrileños de otro de Rochina por posición antirreglamentaria de Toño, pero en cualquier caso, repartió justicia para ambos bandos.

La sequía anotadora que ha certificado la segunda peor racha de toda la historia del club sólo la logró cerrar Marcelo, con una diana en el segundo tiempo que daba esperanzas a los suyos. Sin embargo, para desesperación de la parroquia 'merengue' no hubo remontada ni premio, porque no alcanzó para el empate y LaLiga se sigue complicando.

Lopetegui, protagonista tras el Madrid-Levante

El gran damnificado de la última derrota es Julen Lopetegui, cuya última oportunidad apuntaba al Clásico y podría no llegar. El despido sigue rondando al guipuzcoano, que es víctima de la mala planificación de la plantilla y aunque tiene parte de culpa, podría ser el primero en pagar los platos rotos.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Levante de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído