Sergio Ramos, protagonista de los 'memes' del Real Madrid-Liverpool

RAMOS, SALAH Y KARIUS, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Liverpool (final de la Champions)

Publicación:27/05/2018 - 01:06h

Actualización:27/05/2018 - 01:07h

El Real Madrid se impuso este sábado al Liverpool (3-1) en la final de la Champions 2017-18 en el Olímpico de Kiev. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se proclamó este sábado campeón de la Champions League 2017-18 tras imponerse al Liverpool (3-1) en el estadio Olímpico de Kiev. Aunque los ingleses dominaron de inicio, la lesión de Mohamed Salah y la horrible actuación de Loris Karius les acabaron enterrando, con goles de Karim Benzema y Gareth Bale (2) para deshacer la igualada que puso Sadio Mané.

A pesar de que los blancos llegaban con el papel de claros favoritos, durante media hora los dominadores fueron los 'reds', el tiempo que transcurrió hasta que Salah tuvo que retirarse por una lesión en el hombroUn choque con Sergio Ramos acabó con el egipcio lastimado en el suelo, y la baja de su gran estrella no tuvo remedio para los de Jürgen Klopp.

Un Benzema especialmente motivado fue el que encontró el primero en un error tremendo de Loris Karius, que sirvió un pase sin prestar atención y se encontró con el pie del francés, que tiró de reflejos para cortar su envió y alojar mansamente el esférico en las redes. Era sólo el principio, porque el alemán aún tenía para más.

Y es que tras el empate de Mané y un golazo de Bale que devolvía la ventaja a los blancos, otro disparo del galés desde muy lejós acabó doblando las manos del arquero, que no acertó a despejar y se 'comió' el tanto de la sentencia. 3-1 y muy poco tiempo para reaccionar para un conjunto que no se dejó ir, pero al que las desgracias le arrancaron de las manos cualquier intento de ir a por la copa.

Loris Karius, protagonista de los 'memes'

Para su propia desgracia, Loris Karius fue protagonista absoluto de la final, aunque no por los motivos adecuados. Además de sufrir una noche histórica en sus carnes, las redes no le perdonaron sus fallos, y las burlas que han copado la noche europea van a repetirse durante un largo tiempo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Liverpool de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído