Uno de los 'memes' tras la hecatombe del Real Madrid en Wembley

HUMILLANTE DERROTA EN CHAMPIONS

Estos son los mejores 'memes' del Tottenham-Real Madrid

Publicación:2/11/2017 - 00:17h

Actualización:2/11/2017 - 00:18h

El Real Madrid cayó derrotado de forma humillante este miércoles frente al Tottenham en Champions League, y los 'memes' y burlas de los usuarios no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Una dosis de humor a la crisis merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a protagonizar un nuevo ridículo este miércoles, esta vez en Champions League, tan sólo unos días después de haber caído derrotado frente al Girona en Montilivi. Los goles de Dele Alli (2) y Eriksen sentenciaron a los merengues contra el Tottenham en Wembley, hasta el punto de que se pudieron escuchar 'olés' durante el tramo final del encuentro.

La particular crisis 'merengue' no ha encontrado solución en Londres, sino más bien todo lo contrario. El mal juego de los visitantes, combinado con la ilusión local acabaron por dar una nueva estocada a los blancos que, eso sí, con un gol inicial en fuera de juego de Dele Alli.

La cuestión es que, tras la derrota, es lógico que los usuarios hayan querido divertirse a través de las redes sociales con todo tipo de 'memes' hilarantes sobre el partido, algunos de ellos con Zidane, Benzema y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

Benzema y Zidane, señalados

Benzema fue uno de los jugadores más criticados de manera humorística, mientras que a Zidane se le atribuyeron 'memes' de incomprensión, al no saber el técnico francés qué tecla tocar para que los suyos vuelvan a jugar como antaño.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Tottenham-Real Madrid de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído