Meme de Zidane

ZIDANE, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' tras el Valencia-Real Madrid

Publicación:4/04/2019 - 08:37h

Actualización:4/04/2019 - 08:37h

Zinedine Zidane cosechó su primera derrota con el Real Madrid y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas, siendo el francés el principal

Ver calendario del FC Barcelona

Tal vez el miércoles fue el día en el que el Real Madrid se dieron cuenta que Julen Lopetegui y Santiago Solari eran los que menos culpa tenían cuando fracasaron. Tras la vuelta de Zinedine Zidane, todo se esperaba distinto, pero el globo se acabó pinchando con la derrota del equipo en Mestalla contra el Valencia.

Desde el regreso del técnico francés al Santiago Bernabéu, ya se habían contabilizado tres victorias, aunque el juego tampoco estaba siendo demasiado convincente. Este miércoles, llegó el primer examen serio para el equipo tras la vuelta de su gran gurú en el banquillo y la cosa no pudo ir peor: primera dolorosa derrota.

El partido supuso más que la pérdida de tres puntos que tampoco hubiesen servido para meterse en la pelea por LaLiga. Fue un duro golpe a los que pensaban que solamente poniendo a Zidane en el banquillo se solucionaría todo por arte de magia. El francés ganó muchos títulos, pero tampoco hace milagros.

Ante el Valencia, quedó demostrado que Florentino Pérez tiene mucho trabajo para hacer cambios. No le vale solamente con que Zidane haya vuelto. El Real Madrid volvió a ser un equipo plano y sin oxígeno para derrotar a un gran rival como el Valencia. 

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores o del equipo en general hechos por los usuarios de Internet. Zinedine Zidane fue el gran protagonista de ellos.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Valencia-Real Madrid de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Valencia-Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído