El Real Madrid, fuera de todo

'MEMES' DEL MADRID-AJAX

Estos son los mejores 'memes' tras la eliminación del Madrid en Champions

Publicación:6/03/2019 - 00:19h

Actualización:6/03/2019 - 00:19h

El Ajax de Ámsterdam derrotó al Real Madrid dejándolo eliminado de la Champions League y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid puso fin a su sueño de ganar cuatro Champions League consecutivas en una de las noches más negras en la historia del madridismo. El Ájax de Ámsterdam consiguió remontar el 1-2 del partido de ida con un sonrojante 1-4 en el Santiago Bernabéu que dejó a los blancos fuera de la lucha por la 'orejona'.

Muchos se acuerdan ahora de la decisión de Sergio Ramos en el partido de ida, que decidió forzar la cartulina amarilla dando la eliminatoria por sentenciada. Los blancos notaron mucho la ausencia del defensa andaluz, ya que la zaga madridista hizo aguas por todos lados y acabó encajando cuatro goles.

El Santiago Bernabéu empezó a agonizar en el primer cuarto de hora, tiempo suficiente para que el Ajax marcase dos goles que complicaban mucho la existencia al equipo de Santiago Solari. Lo que al principio era un miedo incipiente, se acabó convirtiendo en una decepción mayúscula por el resultado final.

Después del partido, varios jugadores e incluso el técnico argentino salieron a dar la cara, pero ninguno de ellos supo encontrar explicación a la debacle contra los holandeses. Dani Carvajal, al borde del llanto, escenificó la frustración de un equipo que se esforzó, pero que le faltó fútbol.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Sergio Ramos, Carvajal o Luka Modric fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Ajax de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Real Madrid-Ajax

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído