"eto'o quería triunfar en el real madrid y se sentía molesto"

"Eto'o quería triunfar en el Real Madrid y se sentía molesto"

"Eto'o quería triunfar en el Real Madrid y se sentía molesto"

Publicación:20/03/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera uno de los responsables de las relaciones internacionales del Real Madrid, José Luis Serrano, fue una de las personas más próximas a Samuel Eto'o cuando llegó al club merengue. "Su meta era triunfar en el Real Madrid, pero no lo consiguió y se sentía molesto"

En una entrevista concedida a "Esports en Xarxa" de La Xarxa, José Luis Serrano ha recordado cómo fue la llegada de Samuel Eto'o al Real Madrid, donde inició su carrera deportiva como profesional. "Eto'o llegó repentinamente aquí como un chavalín y su meta era triunfar aquí con el Real Madrid, eso no lo llegó a conseguir y se sentía, lógicamente, un poco molesto. Quizá no es la reacción más deportiva, pero sí que es, sin embargo, la más normal para un chico tan joven", asegura.

Finalmente el camerunés, casualidades del destino, terminó triunfando en el eterno rival. "En aquel momento estimaron que Eto'o no era un jugador preparado para el primer equipo, de tal manera que se nos fue de las manos. Entonces el FC Barcelona apostó fuerte por él, y gracias a Dios, por el chico, que lo merece, tuvo suerte y ha conseguido un éxito tremendo a nivel mundial".

Además, José Luis Serrano recuerda lo impulsivo que era (y seguramente todavía es) Samuel Eto'o. "Nosotros a Eto'o lo cuidábamos, era un chico que no lo había tenido fácil en la vida, aquí empezó a ganar un dinerito, no cifras escalofriantes, pero sí cantidades importantes para él, y teníamos que vernos con él para controlar sus gastos, porque se pasaba un poco. Todos los jóvenes quieren tener un coche importante, un rolex de oro, y teníamos que controlarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído