Isco Alarcón intenta controlar un balón en un entrenamiento

TRAS JAMES, EL EVERTON PIENSA EN ISCO

El Everton llama a la puerta de Isco y podría hacerle otro favor al Madrid

Publicación:3/11/2020 - 11:29h

Actualización:3/11/2020 - 11:29h

Isco Alarcón, mediapunta del Real Madrid, interesa al Everton de Carlos Ancelotti. Los ingleses podrían estar interesados en él y el andaluz también estaría dispuesto a cambiar de aires, ya que apenas cuenta para Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón es uno de los jugadores a los que menos ha utilizado Zinedine Zidane​ esta temporada. Solo Álvaro Odriozola y Martin Odegaard, ambos lesionados desde hace varias semanas, han jugado menos que el malagueño. En total, el de Arroyo de la Miel ha disputado 177 minutos de juego divididos en cinco partidos, con tan solo dos titularidades. Además, su rendimiento en lo poco que ha estado sobre el campo ha dejado mucho que desear.

La afición está harta del pobre nivel de juego que está exhibiendo el andaluz, pero sobre todo se ha cansado de su poca profesionalidad. Al ex del Málaga se le acusa de estar pasado de peso, algo que viéndole parece más que cierto. No obstante, aunque pocas su entrenador sigue dándole oportunidades, algo que no está gustando. Pero esto podría terminar el próximo verano, ya que el mediapunta parece tener los días contados en el club.

Según apunta la prensa inglesa, el Everton está siguiendo muy de cerca al español y podría ser su destino. En el 'Mirror' aseguran que el futbolista vería con buenos ojos aterrizar en Liverpool para reencontrarse con Carlo Ancelotti, su ex entrenador en el Madrid, que le recibiría con los brazos abiertos. De hecho, el italiano ya ha hablado sobre él y ha dejado claro que estaría encantado de volver a dirigirle.

"No estoy centrado en ello. Estoy centrado en la semana importante que tenemos por delante. Pero Isco es un jugador fantástico y una persona fantástica", afirmó el ex madridista. En caso de que todo se confirmara, sería el segundo jugador en un año que los 'toffees' fichan del Madrid. El primero fue James Rodríguez hace solo unos meses, que acabó en Liverpool por poco más de 20 millones de euros.

El traspaso del colombiano fue una gran noticia para los merengues y para Zidane, que no contaba con él y que quería quitárselo de encima como fuera. Ahora, la historia podría repetirse, ya que con Isco sucede lo mismo. El club desea traspasarle para hacer caja y el técnico francés daría su visto bueno, ya que ahora mismo no entra demasiado en sus planes. El problema es si el futbolista está o no dispuesto a dejar la comodidad de vivir y jugar en Madrid.

Isco ha rechazado marcharse hasta ahora

Hasta ahora, el andaluz se ha negado a marcharse del conjunto blanco, que en los últimos dos veranos ha intentado colocarle lejos de España. El mediapunta ha rechazado salir una y otra vez, pero puede que en 2021 vea las cosas de una forma distinta. Cuando llegue ese momento tendrá 29 años y si sigue sin jugar, algo probable, podría mandar al traste su carrera. Con contrato hasta 2022, lo natural sería que se fuera y en el Everton ha quedado claro que le harán un hueco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído