Radamel Falcao, delantero del Galatasaray

JUGADOR DEL GALATASARAY

Falcao, extramotivado para tumbar al Real Madrid en Champions

Publicación:13/10/2019 - 08:06h

Actualización:13/10/2019 - 08:06h

Radamel Falcao es ahora jugador del Galatasaray, próximo rival del Real Madrid en la Champions League. El colombiano llegará al partido especialmente motivado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha mepezado de la mejor manera su andadura en la presente edición de la Champions League. El equipo madridista cayó primero goleado en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain (3-0) y no pudo pasar del empate en el Santiago Bernabéu contra el Brujas (2-2).

En estas circunstancias, es muy importante para el conjunto de Zinedine Zidane poder ganar los dos próximos partidos de la máxima competición europea, en los que el rival será el Galatasaray. El primer duelo, correspondiente a la tercera jornada, se disputará en tierras turcas, mientras que el de la cuarta se jugará en el Santiago Bernabéu.

Los blancos son los grandes favoritos para llevarse ambos partidos, pero el Galatasaray no pondrá las cosas fáciles, especialmente en el partido de Estambul. Uno de los futbolistas del conjunto turco es Radamel Falcao, ex delantero del Atlético de Madrid entre otros, que ha reconocido estar muy motivado para intentar sacar algo positivo contra los 'merengues'.

"Siempre es motivante jugar contra grandes equipo, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid. Ojalá que podamos disfrutar, dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos", comentó el ariete colombiano para la web del club sobre este encuentro de Champions que será clave para ambos equipos.

Falcao reconoció que ninguno de los dos equipos no atraviesan su mejor momento. "Ellos también llegan con un poco de dudas, pero es el Real Madrid y tienen grandísimos futbolistas. Esperemos que nosotros ya estemos más acoplados como equipo, más fuertes. Si competimos bien podemos obtener los resultados esperados. Serán dos partidos importantes, sobre todo el primero en casa", apuntó.

El Galatasaray, con muchas dudas

El Real Madrid no parece estar en su mejor momento, pero tampoco lo está el rival al que se enfrentará en dos duelos europeos seguidos. El Galatasaray lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, con cuatro empates y una derrota. Del mismo modo que los blancos, los turcos llevan un solo punto en la fase de grupos de la Champions League​, por lo que los dos próximos enfrentamientos pueden decidir el grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído