Koke ante Casemiro, en el Real Madrid-Atlético de Madrid

Durante el Madrid-Atlético

Feo cántico de la afición del Madrid riéndose de Koke

Publicación:8/04/2017 - 18:45h

Actualización:9/04/2017 - 11:27h

La afición del Real Madrid se mofó del futbolista del Atlético de Madrid Koke Resurrección durante el derbi madrileño. La grada de animación del Santiago Bernabéu le dedicó un feo cántico al futbolista después de haber sido atracado a punta de pistola

Ver calendario del FC Barcelona

Más polémica del fondo de animación del Santiago Bernabéu en un partido del Real Madrid. En este caso fue durante el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid cuando lanzaron un cántico ofensivo al jugador rival Koke Resurrección.

Pues desde allí se oyó un cántico que iba relacionado con el atraco que tuvo lugar el pasado viernes. "Koke, ¿qué hora es?", le repitieron desde ese sector de la hinchada merengue, mofándose del canterano rojiblanco.

Feo gesto que hacía referencia al reloj que un atracador le sustrajo al futbolista del Atleti. Dicho reloj está valorado en 70 mil euros.

Atraco de película a Koke

Todo sucedió en el barrio madrileño de Chamberí. En el exterior de un párking de la Plaza de Olavide el caco le puntó con una pistola en su cabeza y le obligó a darle el objeto al grito de "dame el reloj". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído