El mítico ex entrenador del manchester united ensalza al astro portugués

Ferguson ensalza a Cristiano y le llama "adorno de Navidad"

Ferguson ensalza a Cristiano y le llama "adorno de Navidad"

Publicación:30/09/2015 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex entrenador escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, sacará durante los próximos meses el libro autobiográfico 'Leading' y en uno de los capítulos ha elogiado de forma muy curiosa a Cristiano Ronaldo, a quien ha comparado con un "adorno de Navidad"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Unos le odian y otros le aman, y algunos hasta las dos cosas. Cristiano Ronaldo caerá mejor o peor entre las aficiones de los distintos clubes del panorama internacional, pero lo que es una verdad absoluta es que quien fuera su descubridor y le entrenara durante alrededor de seis temporadas, Sir Alex Ferguson, le conoce a la perfección tanto en el plano deportivo como personal.

El legendario ex técnico escocés sacará a la luz en los próximos meses un libro autobiográfico en el que tendrá sitio para hablar de la mayoría de sus anécdotas como entrenador -siempre guardándose alguna en la recámara- y también de otras personalidades futbolísticas con las que coincidió durante su etapa como líder del Manchester United, equipo al que entrenó durante más de 20 años y con el que hizo historia tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League.

Uno de los capítulos -como no podía ser de otra forma- habla de Cristiano Ronaldo, a quien considera uno de los cuatro mejores jugadores a los que tuvo la oportunidad de dirigir. "No quiero que se moleste uno sólo de los grandes profesionales a los que he dirigido en todos estos años, pero sólo cuatro de ellos fueron de clase mundial", puede leerse en el capítulo en cuestión de la autobiografía 'Leading' de Ferguson.

El escocés coloca entre los "cuatro fantásticos" a Cristiano Ronaldo junto a Eric Cantona, Paul Scholes y Ryan Giggs, sin mencionar a David Beckham, Rio Ferdinand o cualquier otro de los grandes jugadores a los que entrenó. De Cristiano ha asegurado que se trata de "un jugador absolutamente genial, como el adorno que corona el árbol de Navidad", una forma algo curiosa de describir el juego del astro portugués del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído