Kylian Mbappé, en el partido contra el Real Madrid

VASILYEV LO DEJA CLARO

“El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es inevitable”

Publicación:29/11/2019 - 09:23h

Actualización:29/11/2019 - 09:23h

Vadim Vasilyev, ex vicepresidente del AS Mónaco, dejó claro que Kylian Mbappé, tarde o temprano, se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace mucho tiempo que se maneja la posibilidad de que Kylian Mbappé se convierta en nuevo futbolista del Real Madrid. Florentino Pérez ya le intentó fichar​ en verano de 2017, aunque en ese momento el jugador, que tenía 18 años, prefirió quedarse en el campeonato francés para seguir progresando en las filas del Paris Saint-Germain.

Sin embargo, la decisión de irse a París no fue por falta de ganas de vestir de blanco, sino porque Mbappé no quería desembarcar en el Santiago Bernabéu sin experiencia y a riesgo de perder una oportunidad de oro. Vadim Vasilyev, ex vicepresidente del Mónaco, ya dejó claro hace algunas semanas que el plan del joven ariete era esperar siempre al Real Madrid y acabar siendo merengue.

Pues bien, el ex dirigente del club monegasco ha vuelto a hablar sobre el tema en una entrevista para Le Parisien y ha dejado claro que es prácticamente inevitable que Mbappé acabe jugando en el Real Madrid algún día. Según parece, el jugador tiene ese sueño y está decidido a cumplirlo, ya sea con el beneplácito del Paris Saint-Germain o esperando a finalizar su contrato con el cuadro galo.

“No sé nada, ni cuándo, pero me parece un fichaje ineludible. En su momento el Real Madrid nos hizo una oferta muy interesante, pero fue el propio Kylian quien aseguró que era demasiado pronto para él, asegurando que el Madrid esperaría”, aseguró Vasilyev en la mencionada entrevista para el rotativo francés.

Con paciencia, el fichaje será sencillo

Pese a que el Paris Saint-Germain no quiera ni siquiera oir hablar del tema, el Real Madrid lo tiene todo absolutamente de cara para acabar fichando a Kylian Mbappé. El joven delantero termina contrato en verano de 2022 y para ello solamente faltan dos años y medio. Estas circunstancias dejan las puertas del fichaje completamente abiertas a través de dos vías, si los blancos tienen paciencia.

La primera es que el Real Madrid espere a 2021 para asaltar el fichaje y que el actual campeón de la liga francesa se vea obligado a vender a su futbolista para evitar que pueda marcharse gratis en 2022. La segunda opción, si Mbappé no renueva, es esperar a que acabe contrato y a que pueda llegar gratis al Santiago Bernabéu. Por lo que parece, el galo priorizará siempre al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído