Florentino Pérez, en una imagen de archivo durante un acto

LLAMÓ A LOS MEDIOS

Florentino consigue que la camiseta del Madrid no aparezca

Publicación:14/06/2017 - 20:10h

Actualización:14/06/2017 - 20:21h

El jugador luso, símbolo y estrella del Real Madrid, club en el que lleva desde 2009, sin embargo, no aparece con la característica camiseta blanca en los periódicos españoles tras la noticia del presunto fraude a Hacienda de casi 15 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las noticias más destacadas este miércoles que podemos encontrar en los kioskos españoles ha sido la acusación de la Fiscalía a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros. 

Y es bastante curioso analizar como los diferentes medios de comunicación, al hacerse eco de la noticia, no ponían al jugador luso con la camiseta del Real Madrid -algo que sí se hizo con Leo Messi y la del Barcelona-.

Una llamada desde el club bastó, según informaciones de "El Confidencial", para conseguir que la prensa no muestre a "CR7" con la primera equipación del equipo merengue. El objetivo era que la mancha del fraude no salpicara al Real Madrid.

Florentino movió sus hilos

Con la impotencia de no poder suavizar el golpe, el club de Florentino Pérez solo vio la posibilidad de desligar a su estrella de la que es su casa, haciendo la petición expresa de que no apareciese con símbolos que lo ligaran al equipo del Bernabéu.

Resulta llamativo que las portadas de As, Marca, El Mundo y El País, muestran a Cristiano Ronaldo con un chándal del equipo de Portugal, patrocinado por Sagres, la cerveza lusa. Incluso si se llega a mostrar al jugador merengue con la camiseta del club madrileño, es con la segunda equipación, mucho menos característica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído