Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, presidente y entrenador del Real Madrid

"ESTA COPA DE EUROPA ES INOLVIDABLE"

Florentino habla sobre la Decimocuarta y Ancelotti en una carta al madridismo

Publicación:7/06/2022 - 18:36h

Actualización:7/06/2022 - 18:36h

El Madrid y Florentino Pérez han publicado una carta en la que el presidente hace un repaso general de la temporada. En ella, Pérez aprovechó para 'enaltecer' la Champions conseguida y le envió un mensaje a Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cumplió una temporada de 'ensueño'. El conjunto merengue se 'paseó' por el campeonato local y logró hacerse con su Liga número 35, para después conseguir triunfar en la Supercopa de España. Además, consiguieron una de las 'hazañas' más grandes en la historia del deporte y alzaron su decimocuarta Champions League. Sobre esto se ha pronunciado el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, en una carta al madridismo, en la que le ha agradecido a la afición, a los jugadores y, especialmente, a Carlo Ancelotti por todo lo conseguido durante el año futbolístico.

"Querido socio: Quiero compartir con usted la alegría que tenemos todos los madridistas en estos momentos tan emocionantes para nuestro club. La Decimocuarta Copa de Europa lograda por nuestro equipo en París, vuelve a agigantar la historia y la leyenda del Real Madrid. Esta Copa de Europa es ya inolvidable y estará para siempre en el corazón y en la memoria de todos los madridistas repartidos por todos los rincones del mundo. Pero el camino recorrido hasta conseguirla no sólo ha provocado el máximo orgullo en el madridismo sino, también, ha enamorado a todos los aficionados al buen fútbol", comenzó diciendo el directivo.

Asimismo, se dirigió directamente al entrenador de la escuadra vikinga y a sus jugadores, asegurando que "nuestro equipo se ha dejado el alma en cada partido, liderado por un entrenador como es Carlo Ancelotti que, además de hacer historia por su palmarés, es un referente de los valores de nuestro club", añadiendo después que "estos jugadores, muchos de ellos con su quinta Copa de Europa, engrandecen nuestro escudo y nuestra camiseta".

Tras ello, le envió un mensaje a la afición. "Pero nada de esto hubiera ocurrido sin el apoyo, la fuerza y la unidad de nuestros socios y aficionados que, una vez más, han sido esenciales en la búsqueda de la victoria. Su comportamiento ejemplar y su convencimiento de que con este escudo no nos rendimos nunca, ha provocado la admiración del mundo del fútbol y del deporte. Por ello quiero transmitirle en mi nombre y en el de la Junta Directiva, nuestro más profundo agradecimiento. Sin vuestro aliento todo esto no hubiera sido posible" manifestó.

Con la mira en la 'Decimoquinta'

Florentino continuó su mensaje afirmando que "esta temporada también será recordada por la vuelta de todos nosotros al estadio Santiago Bernabéu, después de dos años sin poder contar con la presencia de nuestra afición. Juntos y unidos hemos vuelto a vivir una temporada espectacular en la que nuestro equipo ha conseguido, además, la Liga 35 y la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. Tres títulos que nos motivan a seguir trabajando para mantener a nuestro club como el mayor referente del fútbol mundial".

Finalmente, expresó que la entidad merengue ya piensa en su decimoquinta Copa de Europa. "Nuestros éxitos están basados en nuestros valores y son estos valores como el sacrificio, la superación permanente, el trabajo, el compañerismo, la solidaridad, el respeto y la humildad, los que marcarán siempre nuestro destino. Sobre ellos seguiremos construyendo el presente y el futuro de nuestro Club. Y como siempre decimos, ahora a por la Decimoquinta", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído