Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EN UN ACTO DEL MADRID

Florentino insinúa que Luis Suárez es un piscinero

Publicación:29/09/2017 - 00:35h

Actualización:29/09/2017 - 00:35h

"Hay señores que fingen y no pasa nada y paga el pato un señor (Cristiano) que nunca se tira", dijo este jueves el presidente del Madrid a los socios compromisarios según recoge en su página web 'Mundo Deportivo'. Tela

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid es un club que no acostumbra a callarse. Aunque sea de los grandes y salga beneficiado siempre tiene algo que decir en contra de los árbitros. Este jueves, Florentino Pérez quiso hacer un discurso bastante victimista ante los socios compromisarios del club blanco. Se han hecho eco de tales palabras 'diariomadridista.com' y 'Mundo Deportivo'. 

El presidente del Real Madrid acusó veladamente a Luis Suárez de 'teatrero'. "Hay señores que fingen y no pasa nada", en una clara alusión al uruguayo. "Al final, el que paga el pato es un señor que nunca se tira -por Cristiano- y no le tenían que haber sacado amarilla. Aquí todos se equivocan y solo le pasa a uno. El que quiere engañar hay que castigarle".

El mandatario blanco también explicó a los socios, en otro orden de cosas, que hubo interés por Kylian Mbappé, pero que no le ficharon para no perjudicar a Asensio. "Tenemos un equipo muy bueno. Mbappé es de París y desde el PSG le hicieron una oferta a su padre. Pero no sé si nos beneficiaba o perjudicaba su llegada. No íbamos a traer a Mbappé para quitar a Asensio", apuntó.

Florentino cargó de nuevo contra el colectivo arbitral. "Los últimos diez partidos de Liga de cada temporada son un despropósito desde que tengo uso de razón. Es cierto que se nos volvió en contra no votar a Villar. En esta Federación no hay mucha transparencia. No sé cómo se elige a los árbitros, cómo se designan. Se ha quedado muy anticuado el estamento arbitral", afirmó.

Ramos carga contra Piqué

Era evidente que alguien importante iba a responder al tweet del central azulgrana y ha sido Ramos en un acto publicitario. "El tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten. Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa", aseveró el central de la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído