Florentino Pérez en un acto del Madrid

CONTUNDENTE COMUNICADO DE FLORENTINO

Florentino Pérez desmiente su implicación en la marcha de Messi del Barça

Publicación:11/08/2021 - 15:41h

Actualización:11/08/2021 - 15:41h

Florentino Pérez publicó un comunicado muy contundente para desmentir a Jaume Llopis, ex directivo del Barça. El ex culé aseguró que el presidente del Madrid influyó en la decisión del Barcelona de prescindir de Messi, algo que el madridista niega

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez desmintió este mismo miércoles a Jaume Llopis, ex directivo del FC Barcelona, que aseguró hace unos días que el presidente del Real Madrid mantenía una relación de amistad con Ferran Reverter, CEO del Barça. Según el catalán, el máximo mandatario merengue convenció al culé para que hablase con Joan Laporta y paralizase el acuerdo entre los azulgrana, LaLiga y CVC. Con esto, supuestamente los catalanes descartaron la continuidad de Leo Messi.

"A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Se da la circunstancia también de que Ferran Reverter tiene amistad desde hace tiempo con Florentino Pérez y entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando". Estas fueron las palabras de Llopis por las que ha 'saltado' Florentino en su escrito.

El presidente del Madrid dejó claro que no tiene nada que ver con el "no" del Barcelona a Messi y que no conoce demasiado a Reverter. "Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida", empezó su comunicado el mandatario madridista.

Florentino detalló cómo y cuándo fueron sus encuentros con el CEO del Barça para dejar claro que las declaraciones de Llopis no se sostienen por ningún lado. "Una de las veces que nos vimos fue hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi", detalló.

Florentino desmiente a Llopis y pide una rectificación

Dirigiéndose directamente al ex directivo blaugrana, el presidente del Madrid desmintió su información y confirmó que él no tuvo ninguna influencia en el 'caso Messi'. "Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído