Florentino Pérez saludando a Ancelotti tras la Supercopa de España

FLORENTINO VOLVIÓ A UN CLÁSICO TRAS EL 'CASO NEGREIRA'

Florentino Pérez ‘esquiva’ a Mbappé y se ‘moja’ sobre su relación con Laporta

Publicación:15/01/2024 - 11:36h

Actualización:15/01/2024 - 11:36h

El fútbol del Madrid ha sido claramente superior este domingo, pero Florentino Pérez también ha sido consultado sobre otros temas tras el triunfo del equipo blanco en la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez habló tras el triunfo del Real Madrid en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (4-1). "La afición está encantada. Hay mucha afición en Arabia, no podemos estar más felices", dijo el presidente de los blancos acerca de la victoria, sacando pecho afirmando que "hemos jugado muy bien", resaltó también el madridista.

Preguntado -como no podía ser de otra manera- por Kylian Mbappé, Florentino opinó que no era el momento para hablar del francés. "No es el día para hablar de esto. Es el de felicitar a los jugadores que tenemos y no los que tienen otros equipos. La afición del Real Madrid está pendiente de sus jugadores, seguro", opinó el mandatario blanco en 'Movistar+'.

Un equipo que parece estar completo y una relación fría con Laporta

En esa misma línea el presidente merengue señaló que "hemos metidos muchos goles y hemos transmitido que tenemos un gran equipo y que todos los años vamos a trabajar muy duro para poder dar esta satisfacción", resaltó. Y es que durante una parte del segundo tiempo el Madrid jugó sin un atacante natural en todo el equipo si tenemos en cuenta que Brahim Díaz es más un mediocampista ofensivo que un delantero, por lo que Florentino quiso hacer ver que no están tan 'locos' por un '9' como algunos creerían. 

El triunfo de los blancos permitió al máximo mandatario madridista superar a Santiago Bernabéu como el presidente del Madrid con más títulos en la sección de fútbol. Pérez ha conseguido su trofeo oficial número 33, y al ser felicitado por ello también aprovechó para asegurar que su relación con el presidente del Barça, Joan Laporta, "está muy bien", aseguró de manera corta y concisa. La consulta llega tras varios Clásicos en los que Florentino se había negado a viajar a Barcelona para compartir palco con Laporta, todo a raíz del 'caso Negreira' y la decisión blanca de personarse en el caso.

Florentino, feliz con el rendimiento de una de sus apuestas

Finalmente, Florentino Pérez no dudó en alabar a Vinícius Junior, nombrado MVP del partido tras su hat-trick. "Vinícius brilla casi siempre. Hoy se ha merecido los tres goles, ha hecho un gran partido, como siempre. Se le podrá negar el gol, pero el esfuerzo de cada partido es fenomenal, por eso es uno de los mejores jugadores del mundo", zanjó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído