Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

NUEVA TANDA DE AUDIOS FILTRADOS

Florentino Pérez llamó "zoquete" a Del Bosque y cargó contra la prensa

Publicación:15/07/2021 - 10:26h

Actualización:15/07/2021 - 10:27h

Se han publicado nuevos audios de Florentino Pérez y esta vez sus 'víctimas' han sido Vicente del Bosque y varios periodistas y medios. El presidente del Madrid faltó el respeto al técnico y aseguró que no sabe entrenar

Ver calendario del FC Barcelona

"Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Vicente del Bosque es un zoquete. No le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida". Estas palabras forman parte de la nueva tanda de audios filtrados sobre Florentino Pérez que está publicando diariamente 'El Confidencial' desde hace varios días.

En esta ocasión, el presidente del Real Madrid cargó contra Vicente del Bosque no mucho antes de que el técnico empezara a entrenar a la selección española. Unas palabras durísimas contra el salmantino para dejar claro que le considera un pésimo técnico. "Yo os pediría que hablaseis con el presidente del Besiktas, para que os diga la sensación que él tuvo. Él no es entrenador, Camacho sí. Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida", aseguró.

También acuso al campeón del mundo con España de no tener el poder en el vestuario y se rió de la posibilidad de que entrenase a la 'Roja'. Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada. Y ahora dicen que va a ir a la Selección. Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?", afirmó.

Por otro lado, cargó contra varios medios deportivos y periodistas, dejando clara su animadversión por ciertos programas. "Hay que ganar la batalla del MARCA y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano. Luis Fernández es talibán madridista", declaró.

También admitió su gran relación con Antonio García Ferreras y su odio absoluto al grupo PRISA y sus componentes. "Mi hombre es el 'Ferri'. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa. Ferreras es un gran profesional. Es un tío honrado y honesto y estos son unos sectarios de la hostia. Aparte, que yo los odio, no te voy a engañar. Los de Prisa son como son... unos hijos de puta. Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar", dijo, sin morderse la lengua.

Florentino quiso ir a por Tomás Roncero

Por último, también dejó claro que no soporta al ya ex director del diario 'AS', Alfredo Relaño, y llegó a reconocer que Tomás Roncero era el eslabón débil del grupo PRISA. "Relaño a mí me odia. Yo soy presidente por segunda vez en contra de su voluntad. Ese no es mi amigo. Yo respeto a todos, pero es un enemigo mío declarado total. Hay que ir todos contra Prisa. Si alguien le dice algo a Roncero se arruga... Es que en la demanda que hay que ir ahora una vez que se levante el secreto de sumario... Hay que ir a por él. Hay que ir penalmente a por Roncero", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído