Florentino Pérez y Cristiano Ronald en un acto de premios

TAMBIÉN LLAMÓ "IMBÉCIL" A MOURINHO

Florentino también 'rajó' de Cristiano: "Es un imbécil, este tío no es normal"

Publicación:14/07/2021 - 09:24h

Actualización:14/07/2021 - 09:24h

Siguen apareciendo audios filtrados de Florentino Pérez de hace años y el último tiene como protagonista al 'clan portugués' del Madrid. El presidente cargó con dureza contra Cristiano Ronald y José Mourinho por la forma de ser de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'El Confidencial' ha vuelto a publicar este miércoles nuevos audios filtrados de Florentino Pérez. Si en los de este pasado martes cargó contra Iker Casillas y Raúl González, en los nuevos lo hace contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho. A ambos les llega a llamar "imbécil", aunque empieza por el 'crack' de Madeira, a quien también llama "loco" por las cosas que suele hacer y decir.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", aseguró el máximo mandatario merengue, que en este caso se refirió a unas palabras del portugués en 2012 en las que dijo no celebrar los goles por estar "triste".

También llegó a llamar a CR7 y a Mourinho "anormales", entre otras cosas, por no saber vender su imagen. "Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera… Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante que le cae mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", declaró.

Florentino también tuvo para Jorge Mendes, agente tanto del ahora jugador de la Juventus de Turín como del ahora entrenador de la Roma. "Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada, ni puto caso", señaló el presidente madridista, harto de la actitud de los lusos y de que su representante no sepa tenerles bajo control.

Mourinho cargó contra Mou por su trato a Coentrao

Además, se ensañó con Fabio Coentrao, otro de los portugueses que estaba en el Madrid en esa época. Para el mandatario merengue, el lateral zurdo no tenía carácter para jugar en el conjunto blanco. "Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado", indicó el empresario, que culpó a Mourinho de esto por su forma de tratarle.

"Mourinho es un imbécil, les habla muy mal tanto a Carvalho como a Coentrao. Y este tío no es que no quiera jugar, es que le ha agobiado la presión, y eso es estar muy enfermo. Pero a Mourinho le da igual que esté enfermo, le dice que es un mierda, lo mata", zanjó Florentino, que dejó muy claro que por lo menos en esa época no tuvo en alta estima precisamente a Cristiano y a Mou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído