Florentino Pérez saluda a Iker Casillas

INCENDIO EN LA CASA BLANCA

Sigue la 'rajada' de Florentino: "Casillas es como un monigote, es muy corto"

Publicación:13/07/2021 - 15:31h

Actualización:13/07/2021 - 15:31h

La tremenda 'rajada' filtrada de Florentino Pérez contra Iker Casillas está dando mucho de lo que hablar y lo seguirá haciendo. Han salido nuevas declaraciones del presidente criticando y faltándole al respeto al ex portero

Ver calendario del FC Barcelona

"Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna... Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil". Así empezó la segunda tanda de audios que 'El Confidencial' ha publicado sobre la 'rajada' de Florentino Pérez contra varios ex jugadores.

El presidente del Real Madrid, charlando en el ámbito privado, esta vez en 2008, dos años después de los anteriores audios, fue grabado sin consentimiento y estas notas de voz las ha publicado el mencionado diario. En la primera parte, el máximo mandatario merengue criticaba con extrema dureza a Raúl González y a Iker Casillas, con quien se despacha aún más en estas nuevas declaraciones.

En estos audios, Pérez recordó un episodio en un Clásico contra el Barça para acudar al ex guardameta de mal profesional. "Te cuento el tema del partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes, llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste", declaró.

En esa línea, también se mofó de Casillas al señalar que no veía bien de lejos. "Vamos a ver: Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. Yo le decía a Ginés -representante de Iker-, 'macho, llévale al oculista, yo creo que no ve bien de lejos'. En los córner, igual, digo: 'Ese tío no ve bien de lejos'. Te lo juro que se lo he dicho, no creas que es mentira, por su bien y por todo", indicó.

A pesar de todo lo que dice, Florentino sí dejó claro que siempre creyó en las condiciones del ex del Oporto, al que a su modo de ver le faltó profesionalidad. "La gente no lo sabe, pero yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, seguro, vamos. Tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros", señaló.

Criticó la gestión de Ramón Calderón con Roberto Carlos

Por último, cambiando de tema, el ahora mandatario madridista criticó la gestión de Ramón Calderón, que ganó las elecciones de 2006 tras su dimisión. "Yo, de verdad, no entiendo nada y como no entiendo nada, prefiero no hablar mal. Y oye, ya he estado seis años, pues ahora que lo hagan otros, y ojalá les vaya bien, pero yo no entiendo nada, nada de lo que han hecho, nada. Yo ya habría vendido a Roberto Carlos al Chelsea, que nos lo querían comprar a cambio de Carvalho. Ya tendríamos a Carvalho en el centro y hubiéramos fichado a Zambrotta, que era lo único que necesitábamos ahí atrás", reflexionó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído