Pancartas en el Bernabéu

Obligaron a retirar las pancartas

Florentino Pérez no permite pancartas en su contra

Publicación:6/03/2016 - 20:37h

Actualización:6/03/2016 - 20:37h

Durante el partico frente al Celta de Vigo, el Real Madrid hizo retirar una pancarta totalmente respetuosa pero crítica de los aficionados blancos en contra de su presidente Florentino Pérez. Sin embargo, sí que permitieron las que criticaban a los jugadores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Doble rasa de medir en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. Era la vuelta a casa del Real Madrid tras decir adiós a la Liga BBVA y su afición no se olvidó de recordarles el ridículo de temporada que llevan realizando. Pitos, gritos y pancartas llenaron las gradas del estadio madridista en el partido intrascendental que les enfrentaba al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo.

Un encuentro en el que lo de menos fue el resultado, pues el Madrid ya no pinta nada en la Liga, sino que lo más polémico tuvo lugar en las gradas. Aquí aparecieron varias pancartas criticando la temporada de los jugadores, algunas muy duras y que en ningún momento fueron retiradas por parte de la seguridad del club blanco, siempre pendiente de lo que ocurre en las graderías.

Sin embargo, si que hicieron quitar una totalmente respetuosa pero muy crítica con el actual dirigente blanco Florentino Pérez. En ésta se instaba a la dimisión del actual presidente debido a la descontrolada situación de la entidad. "Escuche al estadio y dimita, Florentino", rezaba la pancarta que hicieron retirar. Pero lo que ni Florentino ni el Madrid pudieron parar fueron los gritos pidiendo la dimisión del presidente, aunque haya un sector del estadio (Grada fans RMCF), creado por el mandatario, que se encarga de tapar estas críticas hacia el presidente.

Pero a pesar de todo, la situación se dio a conocer en las redes sociales, desde donde se atacó a Florentino y se le acusó de dictador. Muchas fueron las críticas de madridistas que le llegaron al presidente blanco, que sigue contra la espeada y la pared a pesar de la goleada de los suyos ante los gallegos. Y es que la afición parece estar harta de sus dirigentes que, actualmente, han vuelto a demostrar su total incompetencia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído