Zinedine Zidane y Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EN EL DOCUMENTAL SOBRE BERNABÉU

Florentino Pérez: "Nos critican porque nos tienen envidia"

Publicación:10/11/2017 - 18:29h

Actualización:11/11/2017 - 01:40h

Aprovechando la presentación del documental sobre Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha lanzado un aviso a navegantes. El presidente del Real Madrid ha defendido la labor de una de las figuras más destacadas en la historia del club

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez aprovechó este jueves la presentación del documental 'Bernabéu' para presumir de nuevo de la grandeza de un Real Madrid al que defiende en cada aparición pública. El máximo mandatario blanco no entró demasiado en temas deportivos, pero lanzó un mensaje que sirvió de aviso a todos los que quieran darse por aludidos, presentes o no.

Parafraseando al histórico presidente 'merengue', advirtió: "Ya lo decía Bernabéu, nos critican porque nos tienen envidia". Acto seguido aseguró que la película daba a conocer a un personaje muy importante en la historia del club y que se proporcionaría a los aficionados a través de la televisión oficial.

"Me ha sorprendido muchas cosas que no conocía. En la película conoces surealidad, primero como persona, ya que, fue jugador, luego es capitán, después entrenador, después es presidente, después es todo. Bernabéu creó este Madrid que es mágico", insistió. 

Y terminó con una defensa a Bernabéu: "Hay que verla para ver cómo administraba al Real Madrid antes de la guerra, durante la guerra y después de la guerra. Su gran mérito es como después de la guerra, que no había dinero, creo unos bonos para que se suscribieran los socios y así creo el estadio más grande del mundo. Él tenía la idea que si tenía el estadio más grande del mundo tendría los mayores ingresos y fue lo que hizo, fichó a Di Stéfano, Puskas, y toda la historia que conocemos".

Busca soluciones

Dejando de lado la actuallidad cinematográfica del Real Madrid, las preocupaciones de Florentino Pérez son otras, puesto que se ha especulado con que intentará corregir la frágil trayectoria de los blancos con algún fichaje en el mercado de invierno. Dada la inoperancia ofensiva de Cristiano y Benzema y las continuas lesiones de Bale, la prioridad para los de Zidane sería un delantero, aunque habrá que esperar unos meses para ver si su decisión se acaba confirmando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído