Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL PRESIDENTE BLANCO AVISA

Florentino Pérez: "Nuestros jugadores tienen hambre de Liga y Champions"

Publicación:18/02/2020 - 22:44h

Actualización:18/02/2020 - 22:44h

Florentino Pérez ha hablado durante la presentación de Reinier y ha asegurado que el Real Madrid peleará tanto por la Champions League como por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, Reinier fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Real Madrid -empezará jugando en el Castilla, a las órdenes de Raúl González Blanco- en un evento emocional para el joven mediapunta madrileño en el que el presidente blanco, Florentino Pérez, también tomó la palabra para hablar acerca de la actualidad del club.

El máximo mandatario del Real Madrid quiso dejar claro que, pese a los éxitos del pasado, los jugadores seguirán peleando por todo. "Nuestros jugadores son ya leyenda y siguen teniendo hambre por seguir ganando, hambre que es indispensable para ponerse esta camiseta cada día. Lo van a seguir dando todo para conseguir los grandes objetivos de la temporada, la Liga y la Champions. Aquí nadie se rinde", comentó.

"Los jugadores siguen teniendo hambre de ganar"

Florentino Pérez elogió a sus futbolistas y recordó que esta generación ha brindado la era más gloriosa de la historia del club. "Aquí están algunos de los mejores futbolistas del mundo, jugadores que lo han ganado todo, algunos de ellos hasta cuatro Copas de Europa en los últimos años. En la que es, sin duda, una de las etapas más extraordinarias de nuestros casi 118 años de historia", recordó.

El presidente blanco también habló de las obras del Santiago Bernabéu: "Un estadio que se está preparando sin descanso para afrontar el futuro y seguir siendo así uno de los grandes territorios del fútbol mundial. Aquí han jugado futbolistas inolvidables que marcaron una época. Héroes que han hecho de este deporte algo universal. Al igual que construimos el que queremos que sea el mejor estadio del siglo XXI, tenemos también la responsabilidad de potenciar el futuro y el talento de nuestro equipo".

Un Madrid que pelea por todo

El inicio de temporada del Real Madrid fue francamente malo y pocos esperaban que, a estas alturas de la temporada, el conjunto de Zinedine Zidane estuviese en una disposición tan buena como la actual. Los blancos son actualmente los líderes de LaLiga Santander​ -con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona- y están clasificados para los octavos de final de la Champions League.

En el campeonato liguero, los blancos deberán pelear para salir vencedores de su pelea contra el Barça, al que todavía deben recibir en el Santiago Bernabéu. En la Liga de Campeones, los de Zidane quedaron encuadrados con el Manchester City, un durísimo rival que tendrá la vuelta en casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído