Reinier Jesus Carvalho, en un partido

REINIER, EMOCIONADO

El Real Madrid presenta a Reinier, la joya que le 'robó' al Barça

Publicación:18/02/2020 - 21:16h

Actualización:18/02/2020 - 21:16h

Este martes, el Real Madrid ha presentado oficialmente a Reinier, joven centrocampista brasileño que también llegó a ser objetivo del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Reinier Jesus Carvalho, mediapunta del Flamengo, fue anunciado como nuevo fichaje del Real Madrid el pasado mes de enero. Con apenas 17 años, había llamado también la atención del FC Barcelona, pero finalmente los blancos se llevaron el gato al agua y oficializaron la operación. El brasileño, que ya ha cumplido los 18 años, ha sido presentado con todos los honores este martes por su nuevo equipo.

El joven mediapunta se mostró muy emocionado por la presentación, asegurando, entre lágrimas, que "es el sueño de toda mi familia. Estoy muy feliz de cumplir un sueño". Además, reconoció su flechazo con el club blanco de la mano de Cristiano Ronaldo: "Vi el Madrid de Cristiano Ronaldo y veía vídeos que me dejaron encantado con este club. Estoy aquí gracias a mi familia".

Admitió también su emoción y la de su familia. "En la presentación me ha pasado por la cabeza todo lo que viví en la infancia. Pasé mucho tiempo solo en Río sin mi madre y sin mis hermanas en busca de mi sueño (no puede seguir hablando de la emoción). Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos". agradeció.

"Pasé mucho tiempo sin mi familia en busca de mi sueño"

En el primer equipo blanco, se encontrará con compatriotas suyos como Vinícius y Rodrygo. "Son grandes jugadores. Ayer estuve en casa de Vinícius, que es un gran amigo mío. Estoy preparado para aprovechar las ocasiones que me den y muy feliz por el recibimiento que me han dado", dijo, aunque antes deberá curtirse en el Real Madrid Castilla.

En la cantera blanca, se pondrá en manos de Raúl González Blanco, leyenda merengue y técnico del segundo equipo. "Estoy contento con el recibimiento de mis nuevo compañeros y del míster, Raúl. Llevo poco y pero estoy seguro de que todo irá bien", dijo, añadiendo, sobre el propio Raúl, que "estoy muy contento con él, me deseó suerte. Lo que quiero es jugar con el Madrid y como decimos en mi país, voy a dar la vida por este club".

Reinier reconoció las ganas que tiene de jugar junto a sus ídolos en el primer equipo. "Me apetece jugar con todos los jugadores, estando en el Madrid son todos los mejores. Tengo muchas ganas de jugar ya", reconoció, desvelando que "fue una felicidad inexplicable cuando mi padre me llamó por teléfono estando en el Mundial de clubes. No sabía si salir corriendo a un lado o a otro... Empecé a llorar de alegría".

Además, también elogió a Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo. "Fue un gran jugador y un ídolo del Madrid. Intento aprender de todos los grandes jugadores", comentó, agregando que "estoy seguro de que hay mucha presión aquí, pero es un sueño y voy a pecho descubierto para conseguir mi sueño. Estoy muy feliz con esta oportunidad".

Se compara con Kaká

Acerca de su estilo futbolístico, Reinier considera que se asemeja a otro ex jugador del Real Madrid, Kaká. "Kaká es uno de mis ídolos y tengo características de llegar al área y finalizar. Kaká habló conmigo y se lo agradezco. Daré todo lo mejor. Puedo jugar en todas las posiciones de ataque, no tengo problemas en ese sentido", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído