Gareth Bale estaría sentenciado en el Madrid

BALE, EN VENTA

Florentino Pérez se cansa de Gareth Bale y sentencia al galés

Publicación:1/03/2019 - 13:51h

Actualización:1/03/2019 - 13:54h

Gareth Bale está en la cuerda floja en el Real Madrid. Su bajo rendimiento en el terreno de juego, unido a los últimos episodios de mal comportamiento que ha tenido, han hartado a Florentino Pérez. El presidente ya no confía en el galés y quiere traspasarle en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale lleva varias semanas en el punto de mira por su actitud y por los diferentes episodios de mal comportamiento que ha tenido en sus últimas apariciones. El galés le dedicó un inexplicable corte de mangas a la afición del Atlético tras su gol en el derbi madrileño y contra el Levante no celebró su gol y se quitó a Luzas Vázquez de encima con un gesto muy feo.

Estos últimos episodios, su aparente falta de actitud y su bajo rendimiento en el terreno de juego podría haber agotado la paciencia de Florentino Pérez. Según apunta el diario As, el presidente madridista estaría ya harto del galés y estaría pensando ya en traspasarle en el próximo mercado de fichajes de verano.

La única opción que parece que tendría Bale de quedarse en el Madrid sería hacer un final de temporada fuera de lo común. Echarse al equipo a su espalda y liderar al Real Madrid en esta Champions League. En el caso de que la actitud del extremo no cambie y su juego siga siendo tan irregular como hasta ahora, Florentino intentará sacar tajada por él en unos meses.

Gareth Bale estaba llamado a ser la gran estrella de este Madrid post-Cristiano Ronaldo. La venta del portugués le dejaba el camino libre el ex del Tottenham, que debía ser el líder en ataque de esta equipo. Pero el zurdo no ha respondido a las expectativas y entre sus lesiones, su pasotismo y su irregularidad solo ha demostrado su calidad a cuentagotas.

Con Zidane perdió la titularidad solo en el último tramo de la temporada pasada, pero con Solari este año es un suplente habitual. El argentino cuenta más con Lucas y el galés no encuentra su sitio en el once. Lleva 13 goles esta temporada y tiene un gran promedio goleador, pero su juego es demasiado irregular. Además, es el decimoquinto jugador en cuanto a minutos jugados, algo que dice mucho de su temporada actual.

Bale sigue teniendo mercado en la Premier

En el caso de que Bale no reconduzca su situación en el club blanco y Florentino decida venderle, en Inglaterra es muy probable que le reciban con los brazos abiertos. El Manchester United lleva varias campañas interesado en hacerse con sus servicios y sería uno de sus posibles pretendientes. El Madrid no pedirá menos de 100 millones de euros por él. Todavía no es tarde y la Champions sigue siendo un objetivo real para los merengues, si Bale rinde, todavía podría ser el líder de este equipo. Aunque todo parece indicar que el de Gales está viviendo sus últimos meses como madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído