Florentino Pérez con la mirada en Kylian Mbappé

NO HAY RIVALES A LA VISTA

Florentino Pérez ya tiene todo listo para las elecciones...¡Faltan candidatos!

Publicación:1/04/2021 - 21:18h

Actualización:1/04/2021 - 21:52h

El Real Madrid anunció que habrá elecciones presidenciales, pero la falta de candidatos hace presumir que no se iniciará el proceso y Florentino Pérez seguirá hasta 2025

Ver calendario del FC Barcelona

“El presidente, oída la Junta directiva celebrada hoy, y de conformidad con el artículo 38 apartado b de los estatutos sociales del Real Madrid C. F., ha solicitado a la Junta Electoral el inicio del procedimiento de convocatoria de elecciones a presidente y Junta directiva», reza el comunicado de la entidad”.

Con esas palabras comienza el comunicado del Real Madrid en el que se confirma que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo a finales de junio del 2021, claro, si es que alguien tiene la valentía de presentarse como oposición de Florentino Pérez, candidato seguro y gran favorito a repetir.

El actual presidente del Real Madrid conoce muy bien la institución y es el único candidato que se presentará sí o sí en los comicios, dejando en claro que tiene pensado estar presente para inaugurar el nuevo estadio y traer a Mbappé y Haaland, o al menos a uno de ellos. El socio blanco lo sabe y esa es su mejor campaña.

El 2009 fue el gran año de Florentino, el último hasta ahora, con la incorporación de varios galácticos que terminaron trayendo 4 Champions a las vitrinas y dejaron muchísimas alegrías, además de un tridente mortal y el mito de Sergio Ramos, jugador que puede irse al final de la temporada si no renueva.

Vicente Boluda es uno de los nombres que suena para candidato, aunque él mismo descartó la posibilidad y sería lógico hacerlo, ya que el recuerdo claro que tiene en la palestra mediática es ser el interino del desastre en el que terminó la presidencia de Ramón Calderón, con el 4-0 ante el Liverpool en Champions y un club que se desmoronaba por dentro a pesar de los títulos.

Después Enrique Riquelme, socio del club hace muchos años y empresario español, que sí dejó claro que va a presentarse aunque también descarta que sea ahora, ya que prefiere esperar que Florentino termine de construir el estadio y aparecer dentro de cuatro años en algunas elecciones para la institución.

Proyecto insuperable

El nuevo Santiago Bernabéu, los posibles fichajes de Haaland y Mbappé, la Youth League de la mano de un histórico como Raúl y hasta la posible vuelta de Cristiano Ronaldo, hacen inmejorable la situación para Florentino Pérez, que tiene todas las cartas en la mesa y descubiertas, pero parece ser un Póker de As que no tiene oposición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído