Florentino Pérez presentó sus cartas a Raiola y el padre de Haaland

REUNIÓN EN LA CAPITAL

Florentino Pérez también habría presentado sus cartas a Raiola y al padre de Haaland

Publicación:1/04/2021 - 20:17h

Actualización:2/04/2021 - 01:14h

La planificación de Raiola y el padre de Haaland era estar en la Ciudad Condal por la mañana, de 9:30 a 12:30 horas, para después desplazarse a Madrid para verse con el representante del conjunto blanco. Pero al ser vistos por los periodistas a su llegada a Barcelona, todo el revuelo causó retrasos

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de sostener una reunión con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, Mino Raiola y Alf Inge Haaland, agente y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland (20 años), respectivamente, se marcharon hacia la capital de España - según la cadena COPE - para encontrarse con el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, en un tour que está levantando mucho polvo, puesto que el chaval es junto al francés Kylian Mbappé de los jugadores más codiciados en toda Europa.  

De acuerdo a la información suministrada por el diario Mundo Deportivo, la planificación de Raiola y el padre de Haaland era estar en la Ciudad Condal por la mañana, de 9:30 a 12:30 horas, para después desplazarse a Madrid para verse con el representante del conjunto blanco. Pero al ser vistos por los periodistas a su llegada a Barcelona, todo el revuelo causó retrasos. 

Según las versiones de la prensa catalana, "hubo buen 'feeling' en la cumbre de Laporta con Raiola y el padre de Haaland". El presidente blaugrana aprovechó su buena relación personal con el representante del noruego para colocar al FC Barcelona en la puja; es decir, en la lucha para hacerse con sus servicios en el próximo verano, pese a que el jugador tiene contrato hasta junio de 2024.  

La operación por Haaland luce ahora mismo complicada, puesto que el Borussia Dortmund habría tasado al delantero en una cantidad cercana a los 180 millones de euros, de acuerdo a ESPN, y tampoco el club tendría intenciones de venderlo. Sin embargo, es claro que una especie de subasta por el noruego ha comenzado, en la cual el Madrid y el Barcelona no serán los únicos invitados.  

El Dortmund obligado a vender 

Pese a la oposición del Dortmund, también están conscientes de que en 2022 el futbolista podrá salir por 75 millones de euros y que si quieren tajar más deben abrirle la puerta ya en el próximo verano. Es por ello, que el tour ha comenzado en España y se habla de que continuará en Londres, en donde los grandes de la Premier League están muy atentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído