El presidente y el entrenador del Real Madrid

EL MADRID SE LEVANTA

Florentino Pérez y Zidane hacen las paces y celebran la victoria

Publicación:9/02/2021 - 18:01h

Actualización:9/02/2021 - 18:10h

El triunfo que consiguió el Real Madrid ante el Huesca este sábado tras remontar un resultado adverso, sirvió para que Florentino Pérez y Zinedine Zidane se reencontraran

Ver calendario del FC Barcelona

Es costumbre que al finalizar cada jornada, sin importar el resultado, Florentino Pérez baje al vestuario a reunirse con su equipo. Debido a la pandemia, esto ha cambiado de manera considerable, como fue el caso del compromiso de este sábado ante el Huesca, pues el presidente del Real Madrid no pudo desplazarse hasta el recinto. Sin embargo, ello no fue una limitante para que estuviera atento a lo sucedido ante el equipo de Pacheta.

La victoria, y con ella la sumatoria de tres vitales puntos, además de la manera de producirse, fueron las factores que provocaron un alza en la moral de un golpeado madridismo debido a los resultados obtenidos en los resultados más recientes. El presidente de la institución merengue y su entrenador, Zinedine Zidane, hablaron después del partido. La comunicación entre ambos fue casi obligada, pues el choque se valora desde el club de la manera más que positiva por la manera de generarse y por lo que podría significar.

Zidane alzó su voz el viernes en rueda de prensa y uno de los objetivos que plateó lo consiguió, que no era otro que el de la unión de un grupo que atraviesa por un momento notablemente difícil. Asimismo, el valor agregado del triunfo deviene de su capacidad de buscar el resultado a favor, pues estuvieron abajo en el marcador gracias al golazo del Huesca, y que pudo revertir el Madrid gracias a un doblete de Raphaël Varane.

Tensión superada

En sus declaraciones del viernes el técnico desveló cierto malestar, por lo que lo hecho por el presidente y los directivos que se desplazaron hasta Huesca, fue respaldar y transmitir confianza al estratega francés. Zidane habló del respaldo del club en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe: "Estamos en el mismo barco y me siento respaldado. Igual la gente cree que lo digo porque lo tengo que decir, pero no. Yo sé lo que tengo que hacer. Hay que aceptar cuando las cosas son difíciles. Cuando las cosas están complicadas hay que dar la vuelta a la situación. Yo sé que tengo un equipazo. Nada nos va a impedir seguir trabajando fuerte".

Todos los que conforman el Real Madrid, desde los jugadores hasta los altos dirigentes, conocen el duro reto de la empresa que tienen por delante, pero no existe la posibilidad de “tirar la toalla” y para ello consideran que en la unión está el punto de partida para levantarse y alcanzar los objetivos planteados. ‘Zizou’ recibió el tranquilizador respaldo de los dirigentes. El técnico busca que todos se unan para  lograr un solo propósito y parece haberlo conseguido. El próximo examen deberá aprobarlo este mismo martes ante el Getafe

.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído