Florentino y Zidane, durante la presentación del técnico francés

SI PIERDE LA FINAL

Florentino puede dar portazo a Zidane tras la Champions

Publicación:26/05/2016 - 20:22h

Actualización:26/05/2016 - 20:22h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría destituir a Zinedine Zidane en el caso de que el conjunto blanco no consiga alzarse con la UEFA Champions League 2015-16. Unai Emery sería entonces el relevo del técnico galo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorprendente información la desvelada durante las últimas horas por "Sport Mediaset Italia", y que podría ser tomada también como un intento de desequilibrar la concentración del Real Madrid antes de la final de Champions League de este sábado contra el Atlético en Milán.

El caso es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría planeando despedir a Zinedine Zidane en el caso de que el Real Madrid no se erija ganador de la UEFA Champions League 2015-16 contra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone el próximo sábado, en lo que sería una decisión complicada porque probablemente la afición madridista volvería a echársele encima a Florentino, como ocurrió cuando se destituyó a Carlo Ancelotti.

El técnico francés se ha ganado el cariño y respeto del vestuario merengue y también de la mayoría de la afición madridista, pudiendo arreglar una temporada que estaba destinada al completo fracaso con Rafa Benítez. Si el Real Madrid pierde la final de Champions y encadena el segundo "Nadaplete" consecutivo, sin embargo, el medio citado asegura que Unai Emery sería el escogido para relevar a "Zizou".

Sergio Ramos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo... Son varios los componentes de la plantilla blanca los que han asegurado estar muy a gusto a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Si Florentino Pérez echa al técnico francés a final de temporada, por lo tanto, podría haber una rebelión en el vestuario. Lo que le faltaba a Florentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído