Florentino Pérez, durante la celebración de la Champions League

PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Florentino: "Ramos representa los valores del Real Madrid"

Publicación:4/06/2017 - 20:45h

Actualización:4/06/2017 - 21:36h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llevó a cabo el tradicional parlamento durante la celebración de la Champions League 2016-17 cosechada por conjunto de Zidane este pasado sábado contra la Juventus. Ensalzó a Ramos y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del Real Madrid llegó a alrededor de las ocho de la tarde al Ayuntamiento de Madrid, y cuando los jugadores ocuparon sus asientos tanto el capitán del equipo como el presidente, Sergio Ramos y Florentino Pérez, llevaron a cabo los correspondientes parlamentos.

"Prometimos volver y hemos vuelto. Orgullosos de compartir esto con vosotros. Es un día muy bonito. Hemos hecho historia y lo saboreamos de una manera especial. Venimos haciendo un gran trabajo y el fútbol lo premian los títulos. Ojalá nos dure mucho esto. Hala Madrid", dijo Sergio Ramos, con un mensaje escueto pero directo.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

Y a continuación cogió el micrófono Florentino Pérez, quien se extendió más: "Estos jugadores prometieron darlo todo y así fue. El Madrid ha vuelto a hacer historia. Una historia real que algunos califican de increíble. Somos el mejor club de la historia. Vivimos obsesionados con la victoria. Esta duodécima simboliza nuestra identidad. Tenemos sacrificio, trabajo, esfuerzo...".

"El Madrid, Zidane y estos jugadores creen hasta el último minuto y saben que este escudo no tiene límites. Aquí están los mejores jugadores del mundo. Cada día demuestran compromiso. Este doblete es la demostración de todo ello. Vivimos una de las grandes épocas de nuestro club", dijo.

Elogios para Sergio Ramos y Cristiano

No se marchó de la tarima sin ensalzar la figura de Sergio Ramos, quien fue protagonista en los últimos minutos por provocar la expulsión de Cuadrado al fingir una agresión inexistente. "Sólo desde la unidad se consiguen los éxitos. Quiero tener una mención especial para Sergio Ramos. Representa los valores de este equipo", manifestó, de manera surrealista.

Y luego aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, después de que el portugués anotara un "doblete" en la final de la Champions contra la Juventus. "Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es la quinta Champions League seguida en la que acaba máximo goleador. Esta plantilla es única y será recordada para siempre"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído