Cuadrado ve la tarjeta roja en la final de la Champions de Cardiff

EL DEL REAL MADRID, MAL GANADOR

La peor actuación de Sergio Ramos expulsó a Cuadrado

Publicación:3/06/2017 - 23:21h

Actualización:6/06/2017 - 22:49h

Esta vez no hubo gol de Sergio Ramos en la final de la Champions, pero el del Real Madrid volvió a convertirse en protagonista del duelo. Con el marcador resuelto a su favor , el central simuló en una acción que acabó con la roja a Cuadrado

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos no es el mejor encajando derrotas, pero en la final de la Champions League 2016-17 demostró que tampoco es un gran ganador. El central del Real Madrid fue protagonista sobre el césped, aunque esta vez no fue por decidir la final con uno de sus goles sobre la bocina.

Cuando el enfrentamiento ya estaba prácticamente resuelto y reflejaba un 3-1 favorable al equipo blanco en el minuto 83, una pugna por un balón entre Cuadrado y Ramos acabó con un saque de banda favorable a la Juventus. En sus prisas por ir a por el balón y visiblemente molesto por la dureza de la entrada del central, el colombiano aparto con la mano al defensa, que se lanzó al suelo simulando una agresión.

A pesar de que en la jugada apenas hubo un leve contacto en los pies de ambos jugadores, Felix Brych y su asistente entraron en el juego de Sergio Ramos, y el colegiado alemán mostró la segunda cartulina amarilla a Cuadrado que significó su expulsión.

Sin problemas en la final

Pese al grave error de apreciación en esta jugada, Felix Brych disfrutó de una final plácida, en la que no se vieron demasiadas acciones controvertidas en el verde del Millennium Stadium. Lo abultado del marcador, además, ayudó en la tarea de un árbitro que no tuvo que tomar decisiones mayores.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído