Florentino Pérez y Theo Hernández en su presentación con el Real Madrid

EL DEL REAL MADRID, SUTIL

Florentino se acuerda del Barça en la presentación de Theo

Publicación:10/07/2017 - 21:12h

Actualización:10/07/2017 - 21:13h

Florentino Pérez no necesita dar nombres para enviar mensajes en las ruedas de prensa, y en la presentación de Theo Hernández lo ha vuelto a hacer. El presidente del Real Madrid ha lanzado un sutil dardo al Barça, que también se interesó por el lateral

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Florentino Pérez le encanta dar golpes de autoridad con el Real Madrid, y más si es en la Champions League o en el mercado de fichajes. En la presentación de Theo Hernández como nuevo jugador blanco, el empresario madrileño ha lanzado un dardo a sus dos máximos rivales, el FC Barcelona y el Atlético.

Con un sutil comentario, el presidente merengue sacó pecho de su acierto con un futbolista que era propiedad de los rojiblancos y por el que se interesaron los azulgranas. "Otros grandes clubs de Europa también te querían, pero tu firmeza y tu convicción te honran. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre", manifestó. 

Además, insistió en el hambre de títulos de la plantilla, rejuvenecida con las incorporaciones de este año: "Contamos con el talento de una plantilla única y queremos que ésta sea aún más fuerte ante los retos que tiene de cara al futuro. Unidos somos imbatibles y ningún título es suficiente para nosotros".

Más movimientos

Aunque ya han llegado Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Theo Hernández y se han marchado Pepe y Fabio Coentrao, no se descartan más movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Florentino Pérez anda detrás de un 'galáctico' para su equipo, y pretende financiarlo con las ventas de Morata y James, por los que espera sacar cerca de 150 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído