Habrá "mano blanca" del real madrid en la sanción al barça?

Florentino tiene a dos "amigos" en la FIFA, Blatter y Valcke

Florentino tiene a dos "amigos" en la FIFA, Blatter y Valcke

Publicación:1/01/2015 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jérome Valcke, secretario general de la FIFA, recibió en marzo una camiseta personalizada de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además de un reloj. Joseph Blatter, por otra parte, es socio de honor del club "merengue" desde 2006

Cuando se trata de hacer amigos y crear enemigos, Florentino Pérez no pierde el tiempo. En marzo de este mismo año, regaló una camiseta personalizada y un reloj oficial del Real Madrid al secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, que actuó de interlocutor con el FC Barcelona para escuchar la respuesta de la entidad culé a la dura sanción impuesta debido a presuntas irregularidades de hasta diez jóvenes canteranos. Valcke también se encargó de clausurar la "Semana Blanca" de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

Pero no sólo él tiene una estrecha relación con el Real Madrid de Florentino Pérez. La "mano blanca" alcanza también al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que es socio de honor del conjunto "merengue" ni más ni menos que desde 2006, algo que le coloca directamente en el foco de las sospechas. ¿Será alguien del Real Madrid el autor de la denuncia anónima al Barça?


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído