José Mourinho y Pep Guardiola, cuando entrenaban a Real Madrid y FC Barcelona

GRANERO DESATA LA POLÉMICA

"Ganar la Liga con Mourinho puso al Barcelona en su sitio"

Publicación:23/12/2016 - 18:22h

Actualización:24/12/2016 - 00:09h

Quien fuera hace algunas temporadas jugador del Real Madrid, Esteban Granero, ha concedido unas declaraciones en las que ha puesto por las nubes a José Mourinho, dando mucho mérito a la Liga ganada al FC Barcelona de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

El actual jugador de la Real Sociedad y ex futbolista del Real Madrid, Esteban Granero, se ha deshecho en elogios hacia José Mourinho, por quien llegó a ser entrenado, en una entrevista concedida a "La Hora de Luján" de EFE. Según el futbolista, desde que el Real Madrid de Mourinho ganó "la Liga de los 100 puntos" al FC Barcelona de Guardiola, el Real Madrid es ahora, por lo visto, el rival a batir.

"Ganamos la Liga con Mourinho con 100 punyos y pusimos al Barça en su sitio"

"En mi etapa de formación teníamos buenos resultados con el Barcelona. Luego, esa hornada del 87-88 dio el salto con Guardiola y formaron ese equipo que no paraba de ganar. Hasta que en 2011 les ganamos la Liga nosotros. Fue como el primer revés que sufrió ese equipo".

"Ganamos la Liga con Mourinho con 100 puntos y pusimos al Real Madrid en su sitio y al Barcelona en el suyo. Desde entonces se le ha perdido un poco el respeto al Barcelona y ahora el Madrid parece el rival a batir", ha explicado Granero, firmemente convencido de sus palabras, pese a no tener razón, dados los éxitos cosechados por el FC Barcelona de Luis Enrique en los últimos tiempos, e incluso por el de Tito Vilanova.

El peloteo de Granero a Mourinho y Florentino Pérez

Granero, además, ha llegado a asegurar que José Mourinho es "un encanto", dejando claro que lo que se ve en los medios de comunicación sólo es la punta del iceberg. "Lo que se ve del uno y del otro es la punta del iceberg. Es un encanto (Mourinho), grita cuando tiene que gritar. Es muy inteligente a la hora de usar los medios como filtro o para lanzar sus mensajes, siempre, y me consta, en beneficio de sus jugadores y del equipo. Eso le ha costado muchos problemas a él, a su familia y a su imagen".

Finalmente, también ha alabado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "No para de trabajar. El presidente, siempre que he estado allí, ha sido muy querido. Han pasado muchos presidentes por el Real Madrid y ninguno como él. Desde mi punto de vista. He sido madridista siempre y da gusto. No sólo por cómo hace su trabajo sino por como trata a sus trabajadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído