Gareth Bale no está rindiendo

FLORENTINO PREFIRIÓ VENDER A CR7

Gareth Bale, el Real Madrid y la chilena más cara de la historia

Publicación:4/11/2018 - 16:46h

Actualización:4/11/2018 - 23:25h

Durante la pasada temporada, el Real Madrid parecía dispuesto a vender a Gareth Bale, pero su gol de chilena en la final de la Champions League pareció cambiarlo todo. Finalmente, el que se marchó fue Cristiano Ronaldo y ahora se le echa en falta

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada que está haciendo Gareth Bale en el Real Madrid es un poema. El delantero galés empezó marcando tres goles en las tres primeras jornadas, pero parece que ahí se le acabó el combustible. Desde entonces, no solamente no ha sido capaz de marcar, sino que su rendimiento ha ido de mal en peor.

No es nada nuevo en el conjunto blanco. La pasada temporada, por estas mismas fechas, ya se especulaba con la marcha del británico a la Premier League, ya que había varios equipos dispuestos a darle cancha. El hecho de que Bale había perdido su puesto como titular junto al de que todavía tenía cartel en el mercado hacía prever una venta inminente.

La final de la Champions League contra el Liverpool parecía que iba a ser otro duro golpe para el delantero británico. Nuevamente, Zinedine Zidane le dejó fuera del equipo titular y tuvo que empezar a verlo desde el banquillo. No obstante, salió y anotó un doblete que le dio el trofeo a los blancos, con un tanto de chilena para la historia.

Fue ahí cuando pareció cambiar el rumbo de todo. El Real Madrid parece ser que se replanteó la venta del galés y apostó por traspasar a Cristiano Ronaldo, que cada vez era más exigente a nivel económico y que parecía que solamente se preocupaba por él, dándole igual los éxitos colectivos del real Madrid.

La dura realidad de Bale y Cristiano

El tiempo parece estar demostrando que el Real Madrid jugó la carta equivocada. Cristiano Ronaldo empieza a estar adaptado a la Juventus de Turín y ya es decisivo con sus goles para el equipo italiano. Por contra, Gareth Bale deambula por los campos de Primera División como si la cosa no fuese con él y empieza a agotar la paciencia.

Con Cristiano Ronaldo fuera del equipo, el Real Madrid le otorgó galones al ex del Tottenham, pero no los ha aprovechado. Lejos de ser ese jugador que debía reivindicarse tras la marcha del luso, se mantiene errático y apático, algo que provocó que el santiago Bernabéu la tomase con él ante el Real Valladolid. Mucho deberá mejorar para convertirse en ese referente que espera el madridismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído