Gareth Bale antes del partido del Madrid ante el Eibar

LA INTENCIÓN DEL GALÉS

Gareth Bale podría llegar cedido al Manchester United

Publicación:15/09/2020 - 12:10h

Actualización:15/09/2020 - 23:30h

El jugador de Gales ve con buenos ojos llegar a préstamo a Old Trafford, según The Times. Los red devils buscan alternativas tras no poder fichar a Jordan Sancho

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de tres semanas para el cierre oficial del mercado veraniego de fichajes, el Real Madrid no tira la toalla y sigue con la esperanza de encontrarle una salida a Gareth Bale. El jugador internacional galés, quiere encontrar una opción que satisfaga sus pretensiones y las del club blanco y, según 'The Times', estaría dispuesto a marcharse cedido al Manchester United.

Esta es la postura del jugador. No obstante, ambos clubes deberán ponerse de acuerdo para aprobar unos términos y condiciones que convenzan al extremo del Madrid que, por el momento, se mantiene firme en su idea de cobrar los 15 millones de euros netos que actualmente gana por temporada en el club merengue.

El último gol que marcó Bale con el Tottenham

En el círculo más cercano de Bale, según informa el medio británico, creen que se trata de un movimiento, más bien, improbable; ya que, desgraciadamente, opinan que seguirá una temporada más en el Real Madrid. No obstante, en Old Trafford, sí lo ven como una alternativa viable a la negativa de Jordan Sancho.

Hasta el final del mercado, los 'red devils' tratarán de hacerse con la joven promesa inglesa del Borussia, aunque, según la prensa de Inglaterra, el Dortmund tiene la pretensión de ingresar 108 millones de euros por el extremo y no tienen intención de bajar la apuesta. El United no está dispuesto a asumir ese traspaso y ya buscan otras opciones.

Las declaraciones de Tim Sherwood sobre Bale

A pesar de contar con 31 primaveras, en Reino Unido, todavía confían en poder aprovechar los últimos años de buen fútbol del galés, a pesar de las lesiones. Por no mencionar el tirón comercial que tiene Gareth en Inglaterra, donde es imagen de la compañía de telecomunicaciones BT. Un aspecto, cuanto menos, destacable.

"Para mí, lo que necesita Bale es volver a la Premier League. Necesita estar otra vez en la Premier y empezar a jugar al fútbol. Pienso que tiene mucho que ofrecer y si va a un gran club como el Manchester United aún florecerá un par de temporadas", comentaba recientemente Tim Sherwood.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído