Gareth Bale, celebrando uno de los goles marcados al Deportivo

RIVAL DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS

Gareth Bale prefiere ver golf en la tele antes que al PSG

Publicación:22/01/2018 - 17:22h

Actualización:22/01/2018 - 17:25h

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, parece no estar demasiado por la labor de estudiar al detalle las debilidades y fortalezas del próximo rival merengue en octavos de Champions League, el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas en las últimas horas por 'ESPN', después de anotar un 'doblete' este pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, Gareth Bale fue preguntado por la eliminatoria del próximo mes de febrero contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

A tenor de sus palabras, parece que de momento el galés prefiere no centrarse en el conjunto parisino y apuesta por ver golf, una de sus grandes pasiones fuera del fútbol. "Lo cierto es que no veo mucho fútbol. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre. No pensamos aún en la eliminatoria con el PSG porque queda bastante tiempo", aclaró el jugador galés.

"Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre. No pensamos aún en el PSG"

Se mostró ambicioso, eso sí, cuando le preguntaron por sus expectativas de cara a los próximos compromisos en todas las competiciones. "Tenemos que ganar cada partido que jugamos. Debemos asegurar la Champions que es lo importante, y después ganar más confianza como equipo".

Infinidad de problemas físicos han afectado a Gareth Bale a lo largo de la presente temporada y le han impedido mostrar su mejor fútbol, pero el galés asegura que ya está a pleno rendimiento, al cien por cien para echar por tierra las críticas vertidas contra su persona.

Gareth Bale quiere dar el máximo

"Creo que puedo ser importante, pero al final del día lo tienes que demostrar en el campo. He trabajado duro para recuperar mi mejor forma. Ha pasado bastante tiempo desde mi operación de tobillo y me siento muy bien, aunque hace muy poco tiempo que no siento dolor. Cada partido que pasa me veo mejor", aseguró. Habrá que ver, de cara a los próximos partidos, si realmente las lesiones le respetan de una vez por todas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído