Zinedine Zidane, durante el Madrid-Atlético

CAOS ANTE EL ATLÉTICO

Los grandes señalados del Real Madrid

Publicación:27/07/2019 - 16:15h

Actualización:27/07/2019 - 16:15h

El Real Madrid perdió por 3-7 ante el Atlético de Madrid en un marcador que se quedó corto para lo que podría haber sido. Naturalmente, hay señalados

Ver calendario del FC Barcelona

Vale que era un partido de pretemporada. Vale que hay un periodo de rodaje y pruebas. Vale que no había puntos en juego. Pero el Real Madrid, por más pies que le busque al gato y más excusas que pueda poner de la boca de Sergio Ramos, se llevó una de las goleadas más sonrojantes de toda la historia ante el Atlético de Madrid (3-7).

Fue un partido en el que los rojiblancos podrían fácilmente haber marcado 10 tantos, si hubiesen estado finos de cara a puerta y no hubiesen fallado infinidad de ocasiones claras. Naturalmente, el madridismo está dolido y busca responsables por el desastre que el equipo dirigido por Zinedine Zidane protagonizó en el duelo contra el Atlético de Madrid.

Precisamente el técnico francés es uno de los grandes señalados de la debacle. Hace tiempo, tras la marcha de Santiago Solari, se veía a Zidane como el salvador. El galo anunció cambios importantes en el equipo y, cinco meses después, juegan los mismos, de la misma forma y con peores resultados. El hombre de la flor, el de las tres Champions League​ seguidas, no da con la tecla para cambiar la dinámica y, con sus alineaciones, no parece ni que lo intente.

Pero los jugadores no se salvan tampoco. Empezando por Courtois, que aseguró en Bélgica que es el portero número uno del Real Madrid por encima de Keylor Navas pero que se comió una manita en 45 minutos. La defensa estuvo igualmente horrible: Sergio Ramos es una máquina de perder balones, Odriozola no aprovecha sus oportunidades, Marcelo es un coladero y Nacho todavía anda buscando su cadera.

De la 'vieja guardia', pocos se salvan: Kroos sigue demostrando que Schuster no se equivocó calificándolo de "tractor Diesel", Modric es un caricato de ese jugador que ganó el Balón de Oro e Isco anda perdido y no le salen ni los pases ni los regates. Vinicius tampoco estuvo nada acertado y dio valor a sus propias palabras, en las que aseguraba que en la derecha no se siente cómodo.

Los fichajes del Real Madrid, un cero a la izquierda

Eden Hazard debe estar pensando "¿pero dónde me he metido?". El belga apenas tocó balón y pasó desapercibido, aunque sí dejó una buena jugada en el primer gol del Real Madrid. Luka Jovic, por su parte, sigue dando palos de ciego en la delantera, anda perdido y, para más inri, se marchó lesionado antes de la media hora. Con Mendy también lesionado y Militao sin debutar, poco pudieron hacer Kubo y Rodrygo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído