Alejandro Grimaldo con el Bayer Leverkusen celebrando su gol ante el Union Berlin

¿HABRÁ TRAICIÓN DE GRIMALDO AL FC BARCELONA?

Grimaldo se 'rinde' al Real Madrid y deja claro que le encantaría jugar de blanco

Publicación:15/11/2023 - 08:11h

Actualización:15/11/2023 - 08:11h

Alejandro Grimaldo, futbolista del Bayer Leverkusen, ha hablado recientemente sobre el Real Madrid y cómo es un equipo al que cualquier jugador quisiera ir, si tuviese oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro Grimaldo se ha convertido en uno de los jugadores más esenciales del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Viene de anotar un golazo, antes del parón de selecciones, que ha confirmado el gran estado de forma en el que está en el conjunto alemán. Tanto así, que ha irrumpido en la lista de convocados de Luis de la Fuente para los dos últimos partidos de España en el clasificatorio para la Eurocopa, dejando fuera a Alejandro Balde (FC Barcelona) o Fran García (Real Madrid). 

El lateral izquierdo, que pasó por las categorías inferiores del conjunto blaugrana, ha sido protagonista en los últimos días tras varias declaraciones que ha ofrecido. Recientemente, confesó que desde la Ciudad Condal nunca le han llamado para regresar al club, pese al buen nivel que lleva demostrando en los ultimos años. Ahora, en una entrevista a 'OK Diario' desde la concentración de 'La Roja' en Las Rozas, Madrid, ha hablado sobre la apuesta de Xabi Alonso en él, así como la posibilidad de jugar en un equipo como el Real Madrid.

Grimaldo se 'rinde' ante el Real Madrid

El jugador de 28 años, quien en esta temporada está siendo vital en el Leverkusen, ha comentado que la Casa Blanca es uno de los mejores clubes en todo el mundo, "sino el mejor". A corto plazo, no se plantea un movimiento por el simple hecho de que está muy cómodo en el BayArena, donde ha tenido la oportunidad de coincidir con un Xabi Alonso que está 'explotando' su versión más ofensiva y participativa. Este curso suma ocho goles y seis asistencias. 

En concreto, sobre el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha comentado que "el Real Madrid es de los mejores equipos del mundo, sino el mejor, y es un equipo al que todo jugador quiere ir, pero de momento estoy en el Bayer Leverkusen. Llevo tres meses aquí y va todo genial. Hay que seguir trabajando y en el futuro se verá lo que pasa". Grimaldo se 'olvidó', sin lugar a dudas, su pasado en el Barça. 

La confianza de Xabi Alonso

Por otra parte, el valenciano ha destacado la confianza que le ha dado el entrenador de Tolosa en sus planes y cómo ha respondido a la exigencia: "El club y Xabi Alonso apostaron muy fuerte por mí. Cuando te llama Xabi y él insiste en que se va a hacer un buen equipo, en que confía en ti...", añadiendo que "la verdad es que estoy muy contento, muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Ahora quiero disfrutar cada momento que estoy aquí, cada día que esté aquí y aprovechar la oportunidad", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído