Paul Pogba se lamenta en el Francia-Ucrania

POGBA QUIERE JUGAR EN MADRID ALGÚN DÍA

El guiño definitivo de Pogba: "Sería un sueño jugar en el Madrid"

Publicación:8/10/2020 - 21:21h

Actualización:9/10/2020 - 16:53h

Paul Pogba dejó claro este jueves que sueña con el Real Madrid. El centrocampista francés aseguró que para él sería un sueño jugar en el conjunto blanco y abrió la puerta a hacerlo en algún momento de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es el gran sueño frustrado de Zinedine Zidane desde que el francés entrena al Real Madrid. El técnico de Marsella ha intentado en varias ocasiones que Florentino Pérez fiche a su compatriota, pero hasta el momento no ha tenido suerte. En el verano de 2019 fue cuando el centrocampista estuvo más cerca del conjunto blanco, pero el Manchester United pidió demasiado por él y el presidente merengue descartó la operación.

Por su parte, el mediocampista de los 'red devils' siempre se ha mostrado simpatizante del equipo de Concha Espina y de su entrenador. No obstante, quizás nunca había sido tan claro como lo ha sido en su última entrevista, en la que ha asegurado sin ningún problema que le encantaría poder jugar en el Madrid algún día. El galo, de hecho, confirmó que eso sería un sueño cumplido para él.

¿Dejará Pogba el Manchester United?

"¿El interés de Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día", señaló el 'diablo rojo'. No obstante, el ex de la Juventus de Turín dejó claro que mientras esté en Manchester lo dará todo por esa camiseta. "Como dije, ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club, haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece", declaró.

Hay que recordar que Pogba termina contrato con el United en 2021, por lo que si no renueva podría irse gratis el verano que viene. Hay que matizar, eso sí, que el conjunto inglés se guarda una cláusula por la que podría ampliar un año ese contrato. Los británicos lo harán sin lugar a dudas si no renueva antes, pero según parece esperarán a finales de año para ahorrarse la mejora de salario que recibiría el francés.

Sobre esa posible renovación también habló el de Lagny-sur-Marne, aunque aclaró que no ha hablado con el vicepresidente de los de Old Trafford y no dio pistas sobre la decisión que tomará. "Prefiero estar concentrado ahora mismo en el fútbol. Se ha hablado mucho de ello, pero todavía yo no he dicho nada. No hablé con Ed Woodward sobre mi renovación. Creo que habrá algún momento en el que el club vendrá a hablar conmigo y me ofrecerá un nuevo contrato", comentó.

El interés del Madrid en Pogba se ha enfriado

Por otro lado, parece que en el Madrid se ha enfriado el interés por Pogba. Zidane podría insistir con su compatriota en 2021, pero el club cree que taparía a un Fede Valverde en el que hay muchas esperanzas puestas. Florentino no considera al galo prioritario, pero sí hará un esfuerzo por Eduardo Camavinga, que también es un deseo de 'Zizou'. El del Rennes ya ha hecho algún guiño a los blancos y podría ser uno de los grandes fichajes de cara al curso que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído