Erling Haaland celebra una victoria del Borussia Dortmund en la Bundesliga

NO QUIERE RUMORES

Haaland se aleja del Real Madrid y avisa que está centrado en el Dortmund

Publicación:14/05/2020 - 07:57h

Actualización:14/05/2020 - 07:57h

El Real Madrid tiene a Erling Haaland entre sus grandes objetivos, pero el joven no quiere oír hablar de rumores. En una entrevista ha asegurado que está centrado en el Borussia Dortmund y que sólo piensa en la vuelta de la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha centrado en regresar en plena forma a la lucha por los títulos, pero también mira de reojo al mercado de fichajes. En la capital tocará remontar en una Liga que domina el FC Barcelona y también en la Champions League, en la que el Manchester City tomó ventaja (1-2) en la ida de la eliminatoria de octavos de final. Más allá de los resultados, la planificación de la campaña 2020-21 no será nada fácil.

Los objetivos que los blancos se marcaron para el próximo verano ya no están tan claros, y el último en alejarse ha sido Erling Haaland. Además de varios retoques para el centro del campo y la defensa, Zinedine Zidane ha insistido a Florentino Pérez en que haga un esfuerzo para incorporar a un nueve, ya que Cristiano Ronaldo dejó un agujero enorme, Karim Benzema no da abasto y Luka Jovic y Mariano no le convencen.

En una entrevista para 'Sky Sports', el de Leeds no ha cerrado la puerta por completo, pero ha advertido que no se fija en los rumores y que está totalmente centrado en el Borussia Dortmund. El joven ha explicado que en una situación como esta, el fútbol le da mucha motivacion: "Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Lo hago lo mejor que puedo, es lo que más me gusta".

Según el diario 'AS', no existe una cláusula de rescisión que le permita marcharse al final del curso que viene, pero sí un acuerdo verbal que Mino Raiola obtuvo de los responsables de la entidad. El noruego ha arrancado con buen pie en el Signal Iduna Park, y ni siquiera su entorno esconde que la Bundesliga será un trampolín para formarse durante un tiempo y después recalar en un club de más prestigio.

Hoy por hoy, eso sí, al crack sólo le importa una campaña en la que lleva 40 goles en 33 partidos, de los cuáles 12 en 11 encuentros son para los alemanes : "Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día. Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible. No puedo esperar para vivir y jugar mi primer derbi del Ruhr. He jugado otros derbis, pero nunca así".

El gran temor del Real Madrid con los fichajes

Con Haaland pensando en sus propios intereses, el Real Madrid también tiene de lo que preocuparse, ya que está obligado a vender si quiere financiar sus fichajes. La crisis del coronavirus ha golpeado con fuerza al presupuesto en plena reforma del Santiago Bernabéu, lo que provocará pérdidas millonarias. Es por eso que se contemplan traspasos de estrellas con ficha alta o cedidos para mejorar la plantilla, aligerarla de todos los descartes que sobran y garantizarse unos ingresos que van a ser indispensables.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído