Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

¿PUEDE INGRESAR 'CR7' EN PRISIÓN?

Hacienda mantendría la vía penal contra Cristiano Ronaldo

Publicación:19/03/2018 - 19:28h

Actualización:20/03/2018 - 00:37h

Tras una información de 'El Mundo' en la que se desvelaba una supuesta oferta económica de Cristiano Ronaldo a Hacienda para regularizar su situación, ahora 'Europa Press' asegura que la vía penal contra el jugador portugués se mantiene vigente

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica entre Cristiano Ronaldo y Hacienda parece que seguirá vigente un tiempo más, a tenor de las informaciones que corren por la prensa española después de que la agencia Europa Press haya asegurado que la Agencia Tributaria ha tomado la decisión de mantener la vía penal contra Cristiano Ronaldo, debido a un presunto fraude de 14,7 millones de euros cometido entre 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen.

Las fuentes en las que se basa Europa Press, además, señalan que hace unos meses se habría producido una reunión "muy insatisfactoria" en la que el atacante del Real Madrid habría ofrecido "una cantidad insignificante", de "cuatro o cinco" millones de euros frente a los quince que se le reclaman, con el objetivo de librarse de esta manera de sus problemas con el fisco.

Niegan el supuesto cheque en blanco de Cristiano

Eso sí, esas mismas fuentes han negado la reciente noticia de 'El Mundo', que este lunes hablaba del ofrecimiento de un supuesto cheque en blanco por parte de Cristiano Ronaldo para cerrar su caso, siempre y cuando se le acabe retirando la vía penal.

La cuestión es que a día de hoy se mantienen vigentes los cuatro delitos fiscales contra Cristiano Ronaldo, por lo que si finalmente no cede al pago de los 14,7 millones de euros es posible que la situación se enrede todavía más para el futbolista portugués del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se enreda con la justicia española

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría haberse enredado con la justicia española en las últimas horas. Y es que, tal y como aseguran desde 'El Mundo' y 'MD', al parecer el atacante portugués del Real Madrid se habría negado a pactar con Hacienda un acuerdo para liquidar sus cuatro supuestos delitos fiscales, que ascienden a 14,7 millones de euros.

Cristiano Ronaldo y su entorno legal consideraría que sus problemas con Hacienda se deben meramente a una "discrepancia de criterio", y habría solicitado la prescripción de los cuatro delitos fiscales investigados, cometidos al parecer entre los años 2011 y 2014. Recordemos que la juez llamó a declarar al futbolista el pasado 31 de julio, y desde entonces ha seguido con la instrucción del caso. Pese a todo, parece casi imposible que el futbolista acabe ingresando en prisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído