Casemiro, realizando una entrada sobre Leo Messi en el Clásico

CASEMIRO NUNCA ES EXPULSADO

¡Hasta en el Eibar ironizan con la permisividad a Casemiro!

Publicación:1/05/2017 - 19:06h

Actualización:2/05/2017 - 14:08h

El jugador del SD Eibar, Dani García, arremetió en Twitter irónicamente contra los árbitros por la permisividad que se está dando en las últimas semanas con Casemiro, que mereció ser expulsado hasta en tres partidos en apenas doce días

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mientras se estaba disputando el Real Madrid-Valencia del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, un jugador del SD Eibar, Dani García, se mostró irónicamente sorprendido a través de su cuenta de Twitter con la permisividad de los árbitros con Casemiro, un futbolista que mereció ser expulsado hasta en tres partidos en los últimos doce días, marchándose siempre de rositas.

"Lo de Casemiro y las tarjetas es un misterio...", dejó caer el futbolista del Eibar, en un mensaje que ha tenido centenares de "retweets" y "likes" y que, como es natural, provocó una avalancha de respuestas por parte de algunos madridistas y de otros seguidores que coincidían con el mensaje.

Casemiro, jugando por encima de la legalidad

Pero la única realidad es que el centrocampista brasileño del Real Madrid lleva toda la presente temporada jugando por encima de la legalidad, aunque en estos últimos doce días se está pasando las normas por donde él quiere. Gil Manzano le perdonó la expulsión ante el Valencia, como hizo Hernández Hernández en el Clásico y Viktor Kassai en el Real Madrid-Bayern.

Ante los "chés" el mediocentro sólo se fue del partido con una amonestación, cuando incidió una y otra vez con faltas cortando el juego y los ataques rivales que a cualquier jugador de LaLiga, con otro escudo bordado en el pecho, le habrían costado seguramente la expulsión. Sin embargo, eso de momento no está pasando con Casemiro, que tiene carta blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído