Eden Hazard, cerca de fichar por el Real Madrid

HAZARD, CERCA DEL BERNABÉU

Hazard, a un paso de ser el relevo de Cristiano en el Real Madrid

Publicación:14/07/2018 - 23:17h

Actualización:14/07/2018 - 23:17h

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece que cada vez es más factible. El deseo del jugador de vestir de blanco es muy grande y Florentino Pérez ha descartado oficialmente a Neymar, por lo que el belga pasa a ser la primera opción

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid parece que ya ha encontrado el jugador que se encargará de tapar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo. Eden Hazard, que se ha proclamado medalla de bronce en el Mundial de Rusia 2018, ha declarado que su aventura en el Chelsea está llegando a su fin y que su destino preferido es el Santiago Bernabéu.

Hay que tener en cuenta que, el pasado viernes, el Real Madrid oficializó en un comunicado oficial, que no había realizado ninguna oferta por Neymar -que era considerada la primera opción de los blancos para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo- ni había planes de hacerlo en la presente ventana de fichajes, por lo que Hazard ha pasado a ser la opción prioritaria.

Además, Brian Laudrup, ex jugador danés del Chelsea, club en el que juega Eden Hazard, concedió una entrevista al diario croata Sportske Novosti en la que afirmó que Hazard le había confesado que dejaría el club londinense para marcharse al Real Madrid en un futuro cercano.

"Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid. Creo que tal vez puede ser bueno para él y para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial", comentó el ex delantero del Chelsea y la selección danesa sobre la gran estrella del equipo dirigido, desde hace unos días, por Maurizio Sarri.

Laudrup, además, dejó la puerta abierta a la llegada al Santiago Bernabéu de jugadores como Neymar o Kylian Mbappé, dos de los nombres que han sonado con fuerza durante los últimos meses como futuribles blancos: "Creo que es posible que Mbappé o Neymar lleguen al Real, pero no puedo hablar de esto".

Hazard quiere ir al Real Madrid

Hay que recordar las declaraciones de Eden Hazard en las que dio por cerrada su etapa en el Chelsea y aseguró, sin nombrarlo, que quiere ser jugador del Real Madrid. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más", dijo, añadiendo que "Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabéis mi preferencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído