Eden Hazard, durante un partido

HAZARD SE ESTRENÓ

Hazard debutó por fin con el Madrid dejando detalles de calidad

Publicación:14/09/2019 - 17:38h

Actualización:14/09/2019 - 17:38h

El Real Madrid venció sufriendo al Levante en el debut de Eden Hazard con los blancos. El belga se estrenó esta temporada sustituyendo a Casemiro en la segunda parte. Dejó varios detalles de calidad en los minutos que estuvo en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard se estrenó con el Real Madrid en partido oficial por fin, después de haberse perdido por lesión las primeras tres jornadas de competición. El belga salió al terreno de juego en la segunda parte al sustituir a Casemiro. El cambio no se entendió en el Santiago Bernabéu, pero eso no tiene nada que ver con un Hazard que dejó detalles de muchísima calidad.

El extremo salió por la banda izquierda, pero poco a poco se fue yendo a la derecha para que Vinicius jugase en el lado izquierdo. No obstante, fue en la banda de Marcelo donde más cosas hizo y donde más cómodo se le vio. Una de sus primeras jugadas fue una gran diagonal en la que fue eludiendo rivales para terminar probando a Aitor, que sacó el balón a córner.

Se le vio muy cómodo con Karim Benzema y James Rodríguez​, y ellos fueron sus dos mejores socios en los 35 minutos que estuvo sobre el campo. Con el francés podría formar uno de los grandes dúos de LaLiga y ante el Levante intercambiaron taconazos en varias ocasiones. Con el colombiano también se entendió bien y un pase suyo de espuela acabó con un pase del belga a Vinicius, que falló en el punto de penalti.

Sus conducciones fueron uno de los grandes peligros del Madrid en el segundo tiempo y el Levante solo pudo pararle con faltas. Tras el partido, el '7' blanco se mostró feliz por su debut, aunque dejó claro que necesita tiempo tras estar un mes parado. "Estoy feliz por saltar al terreno de juego y poder llevarnos la victoria. Cuando vuelves de una lesión es duro coger el ritmo y necesitas un poco de tiempo. Lo más importante de hoy fue ganar e hicimos un buen trabajo", aseguró.

El ex del Chelsea ya piensa en lo que viene y cree que el triunfo ante los granotas será importante para afrontar los partidos ante el PSG y el Sevilla de la semana que viene. "Después de dos empates necesitábamos ganar en casa. El 3-2 fue un resultado justo, pero nos llevamos la victoria. Queríamos ganar y coger confianza. Ahora tenemos dos partidos importantes: el PSG y el Sevilla. Estamos preparados para lo que viene", explicó.

El tirón de orejas de Courtois

Su compatriota y compañero, Thibaut Courtois, bromeó tras el estreno de Hazard por su manera de jugar yendo 3-2 en el marcador. "Me he cabreado un poco con él porque perdió el balón por dos taconazos, pero arriba es diferencial. En la acción que hizo casi mete gol, tiene mucha tranquilidad con la pelota, es lo que tiene", afirmó el arquero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído