Hazard, en medio de la batalla entre el Madrid y la selección de Bélgica

SIGUE FUERA DE FORMA

Hazard, en medio de la batalla entre el Madrid y la selección de Bélgica

Publicación:24/06/2021 - 02:05h

Actualización:24/06/2021 - 02:05h

El extremo jugó algunos minutos de las segundas partes en los duelos contra Rusia y Dinamarca, y el partido entero en la tercera jornada contra Finlandia. Pero activó las alarmas, cuando se llevó un golpe en el tobillo izquierdo (el que ha sufrido varias operaciones es el derecho) antes del descanso que hizo temer lo peor, pero pudo salir para el segundo tiempo y completó el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

"Veremos a un Hazard muy grande en esta Eurocopa", fueron las palabras del defensor de la selección de Bélgica Thomas Meunier, quien ha querido echar un poco de agua fría sobre el hermetismo que denuncia la prensa que sigue a los 'diablos rojos' en relación con la condición física del jugador del Real Madrid CF, la cual aseguran desde el seno del combinado que se clasificó a los octavos de final sin problemas, "está mejorando" satisfactoriamente. Sin embargo, la falta de información ya ha detonado en más especulaciones.

El extremo jugó algunos minutos de las segundas partes en los duelos contra Rusia y Dinamarca, y el partido entero en la tercera jornada contra Finlandia. Pero activó las alarmas, cuando se llevó un golpe en el tobillo izquierdo (el que ha sufrido varias operaciones es el derecho) antes del descanso, que hizo temer lo peor, pero pudo salir para el segundo tiempo y completó el duelo 

"No necesita un 'clic', necesita ritmo. Si miramos todas sus sensaciones en el entrenamiento, notamos que está ahí. También es una cuestión de frescura. Todavía está mejorando su condición física", agregó durante una rueda de prensa Meunier, una de las tantas en las cuales se suministra información actualizada de la condición de los jugadores, pero no en el caso de Hazard.  

De acuerdo a lo apuntado por los periodistas que cubren a la selección de Bélgica, se preguntó por el estado de todos los jugadores, pero la respuesta sobre el atacante madridista fue: "Tenéis que preguntarle a Eden", así lo contó el comunicador social Peter T'Kint, en Sport Foot Magazine. Explicó, que fue el caso contrario, cuando cuestionaron sobre Axel Witsel, del cual los fisioterapeutas Lieven Maesschalck y Geert Declercq informaron sin problemas.  

Real Madrid vs. médicos de la selección belga 

Lo que se especula, es que se trata de un nuevo episodio de los enfrentamientos entre los médicos belgas y los del Real Madrid. Vale recordar, que en marzo, la Federación apostaba para que Hazard pasase por el quirófano para retocar la placa de titanio que tiene en el tobillo derecho, la que creían que era la fuente de todos los problemas físicos que sufrió durante el curso 2020-21. Pero, la entidad blanca, por su parte, prefirió un tratamiento conservador y más preparación física. 

Según lo apuntado por el diario AS, "la desconfianza entre ambas entidades existe" y "es bidireccional". Al punto, de que el Madrid supuestamente ha bloqueado que Lieven Maesschalck, fisio de confianza de Hazard durante años, tratase al jugador en sus lesiones. En consecuencia, este prefiere no responder sobre la situación médica del madridista, para así "no avivar el fuego". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído