Eden Hazard se queja de una jugada

FLOJO ARRANQUE

Hazard pasa de la temporada del resurgimiento al ostracismo

Publicación:18/09/2021 - 09:22h

Actualización:18/09/2021 - 09:30h

El belga no tiene espacio en la titular con la irrupción de Vinicius, a menos que se cambie de banda y compita con Bale

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard era indiscutible para cualquier técnico en el Chelsea más allá de las veces que Conte y Mourinho decidieron sentarlo algunos partidos. En el Real Madrid la película se repitió pese a la lesión que le privó de brillar durante dos años, con Zidane como principal valedor en el club al ser su descubridor.

Para Ancelotti comenzó de la misma manera pero fue muy rápido su cambio, ya que Vinicius tuvo la paciencia y confianza que buscaba, además del paso al frente que siempre se esperó con su juego. Ahora el brasileño le adelanta en las alineaciones y el entrenador está encantado por la competencia.

Todos disfrutan sabiendo que Vinicius está jugando al nivel necesario para deprimir a un jugador como Hazard, al tiempo que se frotan las manos esperando que el belga tenga un impulso importante que le brinde confianza y salga al campo a regatear a todo lo que se mueva, para sentar ahora a Bale o el que tome ese puesto.

Ahora, fuera de sueños, Hazard de momento no cuenta, al menos no como titular. Ante el Valencia podría tener la oportunidad de ver minutos y demostrarle a Ancelotti que tiene los galones necesarios para ser líder, aunque sabe que en la banca estará Vinicius esperando su turno para volver a revolucionar todo.

Mercado atento

Ya la Juventus tocó la puerta del Real Madrid esperando una abertura para llevarse a Hazard incluso como cedido, pero ni el jugador valoró la opción ni el club quiso escuchar a nadie a pedido de Ancelotti. Ya pasó un mes y sobrevuela Mbappé en el Bernabéu, por lo que el tiempo apremia al belga.

El Chelsea sería otra opción, algo parecido a lo que sucedió con Kaká y el Milan en su momento, pero desde Londres ya descartaron esa posibilidad y Tuchel solo querría a Hazard como revulsivo y figura de vestuario, algo que el extremo no quiere tener en su carrera y menos en el club que le adoró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído