Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr en un entrenamiento

LA PRENSA FRANCÉSA SE CEBÓ CON ELLOS

Duras críticas contra el tridente Messi-Mbappé-Neymar tras el fiasco europeo

Publicación:17/09/2021 - 13:11h

Actualización:17/09/2021 - 15:49h

El tridente mágico formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr se la 'pegó' en su estreno en Champions contra el Brujas. La prensa francesa ha cargado con dureza contra ellos tras el empate del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El empate del Paris Saint-Germain contra el Brujas en su estreno en Champions League está trayendo mucha cola. Los grandes damnificados de este 'pinchazo' están siendo los tres 'cracks' del cuadro parisino, Neymar Jr, Leo Messi y Kylian Mbappé. El mejor tridente de Europa no tuvo su noche y no pudo evitar que su equipo se dejara dos puntos en Bélgica. Por eso, en la prensa de Francia están cargando contra ellos por no haber dado la cara.

"La 'MNM', la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde", titularon en el conocido diario 'Le Parisien'. El periódico de la capital de Francia, con hilo directo con el PSG, dejó claro que ninguna de las tres estrellas brillaron. "Asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo solo un gran proyecto", indicaron.

Por otro lado, en 'L'Equipe' fueron más contundentes todavía y cargaron especialmente contra Neymar y Messi, ya que Mbappé hasta que se tuvo que marchar lesionado dejó mejores sensaciones que ambos. "Neymar y Messi no ayudaron. Poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas", indicaron en un artículo.

El mencionado medio insistió en la poca implicación defensiva de Messi, algo que siempre se le achacó en el FC Barcelona, aunque no de esta manera. Además, destacaron el poco acierto de Neymar en tres cuartos de campo. "Defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas", comentaron.

Owen cargó contra Messi en Inglaterra

Pero no solo en Francia criticaron el desempeño del tridente del conjunto del Parque de los Príncipes. En Inglaterra, el ex futbolista Michael Owen dejó claro que no ve al PSG favorito a la Liga de Campeones. "Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y no entiendo que sean uno de los equipos favoritos a ganar la Champions League. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores", señaló.

Siguiendo su discurso, el ex delantero sorprendió asegurando que el PSG es peor equipo con Messi y destacó otros fichajes por encima del suyo. "Creo que fichajes como los de Donnarumma y Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi. Creo que la llegada de Leo hace débil al PSG también porque no hay tantas conexiones entre Mbappé y Neymar", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído