Eden Hazard, durante un partido

EL BELGA EXPLICA SU CONFINAMIENTO

Hazard: "Procuro no ir a la despensa a por bollos"

Publicación:12/04/2020 - 19:26h

Actualización:12/04/2020 - 19:27h

Eden Hazard, que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea el pasado verano, concedió una entrevista para un medio de su país y explicó su cuarentena

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard se convirtió el pasado verano en el nuevo 'galáctico' del Real Madrid. El belga terminaba contrato con el Chelsea en junio de 2020 y se negaba a renovar, lo que abrió las puertas de su fichaje ya que al conjunto 'blue', a riesgo de perder a su jugador gratis, se vio obligado a negociar por su estrella, que se acabó cerrando por 100 millones de euros fijos más 30 en variables.

Han pasado unos meses desde ello y, por el momento, Hazard no está cumpliendo las expectativas que había depositadas en él. El belga concedió una reciente entrevista a la cadena belga RTBF en la que explicó como está viviendo el confinamiento en Madrid junto a su familia, además de algunos detalles de cómo le están yendo las cosas en sus primeros meses en Chamartín.

"Sigo mucho el trabajo con el fisio online"

Hazard se considera un afortunado por los privilegios de los que dispone durante la cuarentena. "Por lo que vemos aquí en Madrid en las noticias no es algo terrible. Pero bueno, hace bueno y nosotros tenemos un jardín y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor. Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. Pero cómo digo no nos podemos quejar", comentó.

Durante el programa, admitió que todavía no está recuperado de la última lesión que se produjo: "No puedo enseñarles mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero trato de que mejoren de todos modos un poco la técnica". Hay que recordar que, en sus rimeros meses como madridista, Hazard ha sufrido numerosas lesiones que no le han permitido tener continuidad en los onces de Zinedine Zidane.

El mediapunta belga no tuvo reparos en bromear cuando le preguntaron por si el confinamiento está dificultando el mantener la línea con la dieta. "¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil", respondió el jugador que, recordemos, fue criticado el pasado verano por llegar al Real Madrid con sobrepeso.

¿Miedo al coronavirus?

Hazard habló del temor al coronavirus y admitió que el fisio que trabajaba con él ya no puede seguir con el tratamiento porque cayó enfermo. "Sigo mucho el trabajo con el fisio on line porque ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa. Comenzamos el trabajo hace diez días pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo en casa", dijo.

El mediapunta madridista aseguró que no teme contraer el coronavirus porque tiene medios para superarlo, pero lamentó que lo pueda padecer gente más desfavorecida. "No tengo miedo de coger el coronavirus, sobre todo más que lo pueda transmitir. Me curaría, hay gente más débil que es peor para ellos. Pero bueno no me da miedo aunque sé que es complicado que te pase cuando estás en casa", sentenció..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído