Eden Hazard en un partido con el Real Madrid

NO ESTÁ PREOCUPADO

Hazard se toma con humor las críticas que recibe en el Real Madrid

Publicación:15/10/2019 - 17:51h

Actualización:15/10/2019 - 17:51h

Eden Hazard está trabajando para adaptarse cuanto antes al Real Madrid, que ha empezado la temporada de forma irregular. El belga ha asegurado que está tranquilo, y se ha tomado con humor las críticas

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 provocó cambios importantes en la plantilla del Real Madrid, y uno de los mayores fue Eden Hazard. El de La Louvière consiguió cerrar, tras varios meses de insistencia y negociaciones, una etapa en Stamford Bridge para cumplir un sueño en el Santiago Bernabéu, donde su trayectoria ha empezado con algunas dificultades tanto en el plano individual como a nivel colectivo.

Precisamente, el atacante ha sido cuestionado sobre el tema en una breve entrevista concedida a 'La Dernière Heure', un periódico de su país. Como ya hiciera unas semanas atrás, el crack valoró de forma positiva sus primeros pasos en la capital, y continúa tratando de alejar todo lo que pueda convertirse en un obstáculo adicional. Es por ello que no quiere oír hablar de reproches y sólo se centra en lo que puede controlar.

"No, no he vivido semanas difíciles en Madrid", explicó el ex del Lille, que considera que todavía no ha sido sometido a la máxima presión posible en un club que está entre los más exigentes del planeta. Además, con una sonrisa en la cara, tiró de humor para analizar sus actuaciones desde que llegó a España: "Sé que hablamos mucho del Real en todas partes, por eso estoy aquí, pero todavía no entiendo bien el español. No veo las críticas".

El gol anotado al Granada en la última jornada de LaLiga supuso una breve tregua para el belga, a quien muchos aficionados reclaman que haga honor a su fama de 'galáctico' y a la sonora inversión que realizó Florentino Pérez para contratarle. Aunque ha ido de más a menos, una lesión retrasó su debut y en varios encuentros se le ha visto desconectado, ligeramente falto de implicación en el juego, algo que se atribuye en parte a su baja forma física.

Hazard es la gran esperanza blanca tanto en el campeonato de regularidad como en la Champions, donde la situación es delicada. El que fuera líder del Chelsea tiene un reto en Europa, porque los tropiezos contra PSG y Brujas obligan a una reacción inmediata de los 'merengues'. El Galatasaray será un desafío decisivo, ya que de no ganar se torcería todavía más una apremiante fase de grupos.

Hazard celebra las alegrías de la selección de Bélgica

Más relajado se mostró Eden Hazard al hablar de la alegría que reina en la selección de Bélgica, ya clasificada para la Eurocopa 2020. Los 'diablos rojos' siguen en racha y no encuentran rival, algo que quiere mantener en los próximos compromisos: "Siempre nos divertimos cuando jugamos. Ya estábamos clasificados, y esto muestra el estado de ánimo del grupo. El entrenador nos dijo que el objetivo ahora es divertirse y tratar de ganar todos los partidos. El grupo vive bien, siempre quiere ganar. Esto demuestra que estamos listos para hacer grandes cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído