Eden Hazard regatea con el Chelsea

HAZARD, OBJETIVO BLANCO

Hazard seguiría muy cerca del Madrid, a pesar de la sanción de la FIFA al Chelsea

Publicación:19/03/2019 - 23:10h

Actualización:19/03/2019 - 23:10h

La sanción de la FIFA al Chelsea, que le impedirá fichar este verano, parecía alejar a Hazard del Real Madrid. Pero según apuntan las últimas informaciones, ni eso podría evitar que el belga acabe fichando por el Madrid. La relación entre los clubes es buena y parece cuestión de tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé sería el gran sueño de Florentino Pérez, pero como el fichaje del futbolista del Paris Saint-Germain es casi imposible, el presidente blanco parece que ha optado por centrar todos sus esfuerzos en fichar a Eden Hazard. Todo apunta a que el extremo del Chelsea se va a acabar convirtiendo en la primera gran estrella del nuevo proyecto del Real Madrid, a pesar del inconveniente que ha supuesto la sanción de la FIFA al equipo londinense,

El Chelsea está sancionado sin fichar hasta junio de 2020, con lo que vender a su mejor jugador sin poder gastar el dinero ingresado en otros futbolistas no es la situación ideal para los ingleses. Pero, según apunta el diario As, parece que Roman Abrahimovic ya tendría pensados dos planes distintos. Uno en el hipotético caso de que pudieran fichar y otro en el que no les dejaran inscribir jugadores.

La idea inicial del conjunto británico pasa por que le concedan la cautelar y puedan de esta manera comprar futbolistas en verano. Esta sería la opción ideal tanto para el Real Madrid, como para el propio Chelsea, ya que Hazard podría salir rumbo al Bernabéu sin problemas. Pero, parece ser que en el caso de que la sanción se mantuviera, el plan del club de Londres seguiría siendo vender a su gran estrella, y aprovechar el fichaje de Pulisic, cerrado en el mercado de invierno, para que sea su sustituto toda la campaña. Además, recuperarían cedidos que podrían ser importantes. 

El extremo izquierdo quiere salir y quiere ir al Madrid. Abrahimovic lo sabe y es consciente de que no puede hacer gran cosa debido al año de contrato que le resta. El dueño del club apretará e intentará sacar por él un mínimo de cien millones de euros, pero lo normal es que se tenga que acabar entendiendo con un Florentino Pérez que, en principio, no planea ofrecer más de 90 'kilos'.

Hazard no da pistas sobre su futuro

El 'crack' está a la espera de que se solucione su posible traspaso al Madrid y ahora mismo está concentrado con Bélgica en este parón de selecciones. Hazard habló para el diario VTM News y no quiso dar pistas sobre la decisión que tomará con respecto a su futuro. Parece que el '10' está concentrado al 100% en el Chelsea y quiere acabar la campaña ganando algún título.

"Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan", explicó el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído